sábado, 13 de octubre de 2007

REBENTON TOTAL

EYYYYY MI GENTE AKI LES DEJO FOTOS DEL CONCIERTO WISIN Y YANDEL EN EL REBENTON BOHEMIA EL DUO DE LA HISTORIA EN PLENA ACCION
YANDEL MUESTRA PARTE DE LOS SUVENIR QUE RECIBIO
PARTE DEL SHOW
LOS EXTRATERRESTRES SE ADUEÑARON DE HERRERA


ESPECTACULAR, asi puede ser considerado el “Reventón Bohemia”, desde el punto de vista de la inversión de recursos realizado por esta marca . La calidad de Wisin y Yandel es indiscutible
El público acudió al llamado de los organizadores y coparon el terreno acondicionado para la ocasión en el antiguo Aeropuerto de Herrera.
Anoche los terrenos donde funcionaba el aeropuerto de Herrera sirvieron de escenario para la clausura de este “MEGA” espectáculo, que durante varios meses del año organiza la Cervecería Bohemia S.A, el cual cerró con Wisin y Yandel, de Puerto Rico, y del país Omega, que con todo y su “Mambo violento” no logró la buena reacción de los miles de personas, incluyendo menores de edad, que acudieron al evento, pagando 300 pesos por la entrada general y $1000 en VIP.

A las 9:30 que se inició con el acostumbrado “opening” montado por un cuerpo de bailadores. Acto seguido salieron a escena los animadores Irving Alberti, Luis José Germán y Anabell Alberto, quienes con un largo repertorio de chistes y comentarios lograron animar al público que ansioso esperaba a los reguetoneros boricuas.
“Eto e’ pa bailá”, “Etilla”, “Yo ma’ que to”, “Distancia y el tiempo” y “A lante, alante”, son los términos o títulos que identificaron la propuesta musical de Omega.
Pasado als 11.00 de la noche un helicóptero apareció por encima del lugar, dando señal de que se aproximaban los pegados intérpretes del género que se baila “pegao”, denominado también como “perreo”.
Con el tema “Racatá”, a las 11:35 aparecieron en escena los intérpretes del controversial género musical. Después de la canción “Pegao”, Wisin saludó a la multitud con un “buenas noches Santo Domingo, gracias por estar aquí”, para de inmediato cantar “Mayor que yo”.
Como invitados el dúo presentó a Dariel y Yeicol, dos exponentes de regguetón.
La euforia estuvo por encima de su nivel. Hubo latas de cervezas por los aires, las que provocaron heridas, y algunas de las cuales llegaron a los pies de Wisin, como también llegó un sostén, precisamente cuando cantaba “Noche de sexo” y otra dedicada a las personas que hacen el amor por teléfono. Hasta una cubeta plástica lanzaron.

Durante su actuación, Wisin anunció que próximamente volverán al país a buscar talentos del género. También informó que en noviembre estarán lanzando su nuevo disco “Extraterrestres”. DEL CUAL ESTA PAGINA DIO INFORMACION LA PASADA SEMANA
Yandel, ya con la camiseta quitada, y Wisin, se despidieron del público a las 12:50 de la media noche, al ritmo de fuegos artificiales.

FELICITACIONES AL EQUIPO DE CERVECERIA BOHEMIA

fotos cortesia de imagenes dominicana

No hay comentarios: