miércoles, 31 de octubre de 2007


De acuerdo con el periódico mexicano El Diario de Chihuahua, a Paulina Rubio le negaron la residencia estadounidense después de que presuntamente los resultados de drogas salieran positivos.

Según informes, el pasado 13 de septiembre, la cantante de 36 años y su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, se presentaron al consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, México para iniciar los trámites de residencia. Como parte del proceso, los dos se sometieron a exámenes médicos y, los resultados del laboratorio, supuestamente revelaron que la Chica Dorada consumió marihuana, mientras que su esposo salió positivo al éxtasis, cocaína y marihuana.

Dicha publicación informó que la pareja asistió a la Clínica Médica Internacional, donde se le preguntó a la intérprete si estaba embarazada a lo que ella respondió de forma negativa. Su altura y su peso fueron otros de los datos revelados por parte de la clínica. Nuestra fuente Peopleenespanol.com contactó a la agencia de relaciones públicas de la cantante mexicana, la cual nos comunicó que hasta el momento no tienen conocimiento de este caso. “Nos enteramos por los medios. No sabemos nada porque supuestamente ocurrió en México. Pero ya los abogados se están encargando de eso en México. Nosotros realmente no sabemos nada”, nos informó un representante.

fuente peopleenespañol.com