miércoles, 3 de octubre de 2007

EL JEFFREY ANIMARA REALITY SHOW

EL JEFFREY

El Jefrey fue seleccionado como el conductor del reality show "La Guagua es mi casa", que transmitirá Supercanal a nivel local e internacional a partir del domingo 28 de octubre. El Jefrey estará acompañado de la bella conductora Jane Santos.
Nuestro equipo de producción necesitaba a una persona con las características del Jefrey para que acompañara en la conducción a la talentosa Jane Santos, nos reunimos con el Jefrey y el acepto muy emocionado por este nuevo reto en su carrera", Dijo Geisha Rivas, una de las productoras del reality.
El Jefrey se mostró muy entusiasmado con su participación en el programa. "Siempre me han apasionado los reality show, estos dramas de la vida real llevados a la televisión, desde ya estoy frente a un espejo ensayando mi participación como conductor de televisión" dijo el popular merenguero. El certamen tendrá a 10 personas conviviendo en una guagua durante seis meses.

El cantante que ha estado en la palestra publica desde inicio de esta semana por el beso que le regalo en la mejilla al comunicador Hary Ramirez, en el festival del merengue de puerto plata en donde fue el mas aclamado por su excelente actuacion.


No hay comentarios: