martes, 9 de octubre de 2007

ESPECTACULO Y FARANDULA INTERNACIONAL

ALQUILAN UN JET PRIVADO PARA SU GIRA. La famosas Spice Girls Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell— han alquilado un Boeing 757, al que han denominado 'Spice Force One', para viajar durante su esperada próxima gira. El exterior del avión estará adornado con carteles del grupo, mientras que en el interior estará dotado con una sala de maquillaje. El 757 transportará a las chicas, a sus familiares, guardaespaldas y todos sus guardarropas.

THALÍA DA A LUZ A UNA NIÑA. La cantante mexicana Thalía y su marido, el empresario discográfico Tommy Mottola, ya son papás de una niña llamada Sabrina Sakaë, que nació el domingo con 3,74 kilogramos. Representantes de la estrella latina informaron del nacimiento de la pequeña a través de un escueto comunicado, en el que añaden que tanto la madre, de 36 años, como la hija se encuentran perfectamente. De momento, la feliz pareja, casada desde hace siete años, permanecerá en su rancho de Colorado, según el citado comunicado, que no precisa si el nacimiento tuvo lugar en Nueva York o en ese estado.

Christina Aguilera crea lista de regalos para su bebéEl pasado sábado, la cantante Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, crearon una lista de regalos para el bebé que esperan, en la exclusiva boutique infantil Bel Bambini, en West Hollywood. La cantante, quien aún no ha admitido públicamente su embarazo, lució su pancita en la tienda y dijo sentirse muy contenta por estar esperando un hijo. Aguilera inclusive reveló el género del bebé a los vendedores de Bel Bambini, pero pidió que lo mantuvieran en secreto. Este será el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en Noviembre de 2005.

NUEVA YORK- Con las pilas recargadas Maná regresa Hoy al Madison Square Garden, que llenó dos noches seguidas en marzo, como parte de su gira Amar es combatir.
Sigue siendo el mismo tour, pero cambiamos algunos temas y hemos hecho algunas otras proyecciones fílmicas en las pantallas, tiene algunos aspectos diferentes, adelantó el lunes a la AP en Nueva York el vocalista y líder de la agrupación mexicana, Fher Olvera.
La vez pasada nos quedamos cortos con los boletos, añadió. Abrimos uno más a petición del público.Tras su presentación en esta ciudad, Maná seguirá con un tercer concierto en Miami, con lo que acabará la segunda etapa estadounidense de la gira, y se tomará otro descanso de un mes antes de embarcarse a Centro y Sudamérica, donde pasarán un tiempo muy merecido en su país.
Luego intentará conquistar más seguidores en Italia y Alemania, donde el músico que dijo ya tenemos un pie adentro


Buenos Aires.- El astro puertorriqueño Chayanne, que permaneció el fin de semana en reposo absoluto en el hotel donde se hospeda, asistió anoche al programa de Susana Giménez, el más visto de la televisión argentina.
Chayanne, que no tuvo contacto con la prensa hasta ese momento, relató emocionado lo sucedido en su concierto del viernes pasado -en el estadio Monumental de River, ante 50 mil personas-, el cual fue suspendido abruptamente en la cuarta canción tras verse afectado de su garganta.
Fueron momentos muy difíciles, pero ya estoy mejor. Estuve todo el sábado y el domingo en silencio y me recuperé. Sólo puedo decir que estoy muy agradecido a toda esa gente bella que estuvo conmigo y que me han mandado flores, libros y otros regalos al hotel y que comprendieron la situación por la que pasé el viernes por la noche en mi show, dijo el cantante.
El intérprete de "Salomé" contó que su salud se quebrantó durante su gira por Centroamérica.
Hace un año que estoy de gira, una gira agotadora. Estuve en España, donde me fue super bien, y después actué en Centroamérica. Allí canté con lluvia y di todo. Porque cuando hago un show lo doy todo, sin pensar que al otro día tengo que hacer otro. Yo doy el máximo y después veo qué es lo que viene. Y bueno, me mojé, y estando los últimos días en Miami, venía tomando antibióticos, porque tenía laringitis, con catarro y congestión nasal, explicó que la gira de conciertos continua este Jueves en la provincia de Cordova y la fecha para reponer la funcion cancelada el pasado Sabado sera el Viernes 26 de Octubre


El cuarto disco de estudio de la famosa agrupación mexicana RBD, titulado "Empezar desde cero", saldrá a la venta el 20 de noviembre
El material incluirá un total de 13 canciones, de las cuales "Sueles volver" fue compuesta por Christopher, mientras que el tema "Si no estás aquí" fue escrito por Alfonso.
El sello disquero EMI Music anunció en un comunicado de prensa que el disco, grabado entre México y Los Angeles, fue producido por Carlos Lara y Armando Avila, responsables de anteriores éxitos de la banda en español como "Rebelde", "Nuestro amor" y "Celestial".
La canción "Inalcanzable" es el primer sencillo a promocionarse y empezará a escucharse el mismo lunes en la radio a nivel mundial, se informó.