jueves, 18 de octubre de 2007



DON OMAR
Como parte de su evolución artística Don Omar ha incluido un merengue y una bachata en su disco nuevo “King of King, Live”, por lo que se siente “más atraído que nunca de la música”.
“Amo mi reguetón y lo estoy llevando a un nivel súper brutal. Estamos dándole más elementos a nuestra música que está cambiando el mundo. Wisin & Yandel están en esa línea”, sostiene el rapero.
Don Omar comenta en entrevista telefónica con PRIMERA HORA que disfrutó grabar los cuatro temas nuevos para su álbum, que sale a la venta a partir del jueves 23 de este mes.
Las letras “El curandero”, “Canción de amor”, “El pantalón” y “Mi nena” lo han dejado más que satisfecho porque, a su entender, van acorde con los avances del género.
Jugando un tanto con el doble sentido grabó el merengue “El curandero”, que también lo llama “El rey de los cueros”, para el que estuvo acompañado de una banda en directo.
El Don que se presenta el 21 de Noviembre en el Carnegie Hall de Puero Rico dice que seria todo un sueño que Gilbertito esté conmigo en el evento.


En cuanto a su material discográfico, ya a la venta, el sencillo en promoción es la bachata “Canción de amor”, que recoge vivencias de su romance con Jackie Guerrido.
Cuenta que la lírica versa de esa mujer que “te impresiona, y dices: ‘Wow’, por no haber visto a una mujer así (de hermosa)”.
Resalta que los otros temas inéditos “El pantalón” y “Mi nena” son puro reguetón.
Contento por nominación al “Grammy Latino”
Don Omar, quien inicia su gira de conciertos por Estados Unidos a finales de este mes, irradia alegría al estar nominado a un premio “Grammy Latino” junto a sus amigos, el productor musical Eliel y el dúo Wisin & Yandel.
La categoría en la que está postulado es “mejor canción urbana” por el tema “My Space” que interpreta junto al “Dúo de la Historia”. El evento será el 8 de noviembre en Las Vegas.