jueves, 4 de octubre de 2007

LOS BORICUAS ESTAN ALANTE

LOS REGUETONEROS NO KIEREN QUEDARSE ATRAS LANZAN DISCO

TITO - EL BAMBINO-

El Bambino

se proyecta con más “coqueteo” que nunca en la mayoría de las letras de su nuevo disco “IT’S MY TIME” para el que también retomó la esencia callejera del género, la cual había perdido un poco.
Así se comprobó durante,la presentacion (y sonar) en el estudio de grabación Playbach de Puerto Nuevo los temas “El tra” y “El bum bum” que tienen como base ese sabor underground creado por DJ Urba y Monserrate.
Aunque se ha destacado en el género por sus mensajes cristianos, cierto es que el solista deja escapar su picardía como cualquier reguetonero en el corte “El tra”, en el que el público tendrá oportunidad de escucharlo más atrevido.
“Se me hizo agua la boca/ Yo quería morderte a ti/ Pero por darte gavela te dejaba ir/ Se mojaba toda mi ropa de tan sólo pensar en ti/ Y no duermo soñando en hacerte tra, tra, tra...”, dice una estrofa de la canción.
Otro tema que escuchó la prensa reunida ayer fue la bachata “La busco” en la que le acompaña Toby Love. Sobre ésta dijo que por vez primera incluyó una bachata en una producción, pues siente que de la única manera en que sobrevivirá el género y el trabajo individual de cada rapero será si se recurre a la fusión de ritmos.
“Este disco es bien urbano con temas de sentimiento. Siento que el reguetón puede caer si no fusionamos la música. Por eso este disco tiene fusión de bachata, reguetón y merengue. Éste es el mejor disco que he hecho y así me lo ha demostrado mi fanaticada”, detalló.
Casualmente, en momentos en que El Bambino presentaba su disco a los periodistas, Héctor “El Father” hacía lo mismo, también con su nuevo disco.
Al respecto, Tito comentó: “A Héctor lo quiero mucho y no voy a comentar sobre eso”.
Seguido agregó que “cualquier compañero que trate de ponerme un pie, va liquidao y lo digo con mucho respeto, porque con esto (la música) es que pago el colegio de mi hija”.
Dedica canción a un amigo asesinado
Tito quiso dedicar a un amigo asesinado la letra “Último abrazo”, escrita por Divino.
Esta canción, sobre una persona que ya no está, porque falleció y no imaginó toda la gente que lo quería a raíz de su muerte.
“Cuando una persona le quita la vida a otra, no se la quita sólo a ella sino a toda la familia”, expresó el intérprete.
Sin revelar el nombre de su amigo asesinado, el reguetonero indicó que era como su hermano.El disco ya esta disponible a la venta

HECTOR - EL FATHER -

Ha sido infiel, pero también lo han coronado. Es por eso que Héctor “El Father”, más allá de la tiraera, ha querido cantarle a la infidelidad a través de su tema “Pa’ la tumba” de su nuevo disco “The Bad Boy, The Most Wanted Edition”.
“Apostamos a este tema y a las mujeres les encanta. Sí, he sido infiel. Todos hemos sido infieles en algún momento de nuestras vidas. Me he arrepentido algunas veces y otras no”, revela el solista al ser entrevistado
Simpático y luciendo una llamativa vestimenta, el reguetonero cuenta que entre sus 15 y 16 años le fueron infiel por vez primera, y a la chica, simbólicamente, “la mandé pa’ la tumba”, refiriéndose a que la olvidó por completo.
“Pa’ la tumba” es el primero de seis cortes inéditos en su producción musical “The Bad Boy, The Most Wanted Edition” que saldrá a la venta el próximo martes, y cuya mayoría de temas son de su disco anterior “The Bad Boy”.
Este sencillo, dice, es para “esas mujeres que son malas con los hombres y nos pegan cuernos o viceversa”.
“Siempre me gusta hacer algo diferente y me fui por otra línea en cuestión de letra y música. Por eso es un merengue mambo”, detalla el exponente, de 29 años de edad, quien calificó como una “coincidencia” haber presentado su disco el mismo día que su ex compañero musical Tito “El Bambino”.
“The Bad Boy, The Most Wanted Edition” cuenta además con dos remixes y un DVD donde los fanáticos podrán ver al rapero en una galería de fotos y en sus giras de conciertos por Latinoamérica. Se ha incluido además un vídeo del tema “Sola” y “No haces na’”.

fuente primera hora

No hay comentarios: