miércoles, 10 de octubre de 2007

FARANDULA

LaBritney
aprueba exámenes antidrogasSorrell Trope, el abogado de Britney Spears, declaró que la cantante ha aprobado los exámenes de despistaje de drogas y alcohol ordenados por la corte, en la batalla legal por la custodia de sus hijos. 'Ha aprobado los tests. Han sido más de uno y todos han resultado negativos', aseguró. Según Trope, las probabilidades de que a Britney le sea otorgada nuevamente la custodia compartida de sus hijos en un 50 y 50 por ciento con su ex marido, Kevin Federline, son buenas, considerando las circunstancias generales del caso.

Dayanara Torres
habla sobre los rumores de embarazo de Jennifer LopezEn un comunicado de prensa, Dayanara dice no saber la verdad sobre los rumores de embarazo de Jennifer Lopez. 'No he confirmado, ni tengo conocimiento de ningún embarazo. Fui informada sobre los rumores de embarazo por mi manager, quien quería asegurarse de que supiera, en caso de mis hijos escucharan algo en la escuela; así que cuando se me acercó un reportero que dio como hecho que mis hijos pronto tendrían un nuevo hermanito, asumí que esto ya había sido confirmado'. El comunicado se envió como respuesta a los rumores que aseguraban que Torres había confirmado a la prensa el embarado de Jennifer Lopez.

Anabell Alberto
al “Escándalo del 13”La presentadora vuelve a la televisión del mediodía, esta vez por Telecentro, en sustitución de Selinée Méndez
Hasta hace un mes, Anabell renunció del programa “El show del mediodía”, donde llegó junto a Iván Ruiz. Ambos se fueron inconformes con las condiciones de trabajo.En los últimos tiempos, ella comparte la conducción del programa “Formalmente informal”, que produce Ramón Pastrano por Digital 15.Acompañada de Juan Carlos Albelo, conduce “Transitando”, un espacio radial por CDN-La Radio, a las 2:30 de la tarde.