miércoles, 31 de octubre de 2007

RAPIDITAS Y BREVES

Live Earth Latino
se realizará en 2008La fundación ALAS ha anunciado sus intenciones de realizar el Live Earth Latino el próximo año. Con Jennifer Lopez, Shakira y Juanes liderando la posible alineación, la serie de conciertos se realizaría en las ciudades de Buenos Aires, Nueva York, Madrid y México. José María Michavila, secretario general de ALAS, declaró que esta 'será la primera gran cadena de solidaridad latinoamericana'. Las ganancias de este concierto colectivo serían destinadas a la mejoría de la salud y educación de los niños de Latinoamérica.

Más sobre las memorias de Lynne SpearsLorilee Craker, colaboradora en la edición de las memorias de Lynne Spears, ha declarado que el libro arrojará nuevas luces sobre la problemática vida de Britney Spears. 'Es la verdad, pero contada desde el amor', aseguró la co autora de 'Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World'. Craker también declaró que Lynne Spears es esencialmente una madre y una abuela, que ama a sus hijos y nietos con devoción. Las memorias de Lynne Spears saldrán a la venta el Día de la Madre del próximo año.

Roberto Cavalli
habla sobre el embarazo de Jennifer LopezEn una entrevista concedida a una revista norteamericana, el diseñador Roberto Cavalli reveló, quizás involuntariamente, el secreto a voces de Jennifer Lopez: su embarazo. Cuando se le preguntó sobre el tipo de ropa que diseñaba para sus clientas famosas, Cavalli respondió: 'Bueno, por ejemplo, Jennifer Lopez en este momento pide modelos muy específicos, porque está esperando un bebé y se está volviendo complicado, porque ella crece cada semana'. Roberto Cavalli fue el diseñador del vestuario utilizado por JLo durante la gira con su esposo, Marc Anthony.

Blackout
A la venta el nuevo disco de Britney Spears'Blackout', el nuevo álbum de Britney Spears, salió a la venta hoy, en medio de críticas muy positivas. Los expertos de la industria musical han opinado de forma unánime que 'Blackout' está producido inteligentemente y que constituye un ejercicio eficaz en lo más reciente del dance pop. El buen recibimiento de este disco constituye un paso adelante en la tambaleante carrera de Spears, luego del fiasco de su presentación en los premios Mtv Video Music Awards de este año.