miércoles, 3 de octubre de 2007

LOS EXTRATERRESTRES

WISIN & YANDEL

El dúo de la historia del reguetón", afirmaron ayer que su música "está fuera de este planeta", por lo que decidieron titular su nueva producción Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres.
Hemos titulado de esa manera el disco porque entienden que "no tienen competencia y que para poder competir tienen que hacerlo entre sí".
El dúo, que lanzó el primer corte promocional Sexy Movimiento del nuevo disco que saldrá al mercado en noviembre próximo, incluirá artistas invitados como los cantantes de hip-hop Eve y Fat Joe, el venezolano Franco de Vita y el reguetonero boricua Don Omar. El dueto mostró su satisfacción con esta nueva producción discográfica en la que insiste que "trae una música más madura y refinada".Entre los temas que incluye el album estan : Me_Tienes_Delirando, Se lo Goza, La Mata Peguese a duo con Gadiel y Mami a duo con Ruppee, entre otros.

Este duo se presentara como parte de la plata forma del REBENTON BOHEMIA, el proximo 12 de Octubre a las 8 pm en el parqueo del aereopuerto de Herreras a un costo de $ 300 entrada general y 1000 mil pesos VIP, precios con impuestos incluidos


No hay comentarios: