sábado, 6 de octubre de 2007

CHAYANNE CANCELA CONCIERTOS

Chayanne en plena accion antes de suspender el concierto
Chayanne interpreta su exito TE HECHO DE MENOS
Parte del publico que asistio al concierto


CHAYANNE


Buenos Aires (EFE).- El artista puertorriqueño Chayanne suspendió anoche un concierto en Argentina cuando apenas había cantado cuatro temas, ante un estadio colmado por unas 50.000 personas que ahora esperan conocer la nueva fecha del recital.
"Estoy aquí por respeto a ustedes, pero no puedo seguir", dijo el cantante luego de entonar cuatro temas del primer recital previsto en su visita a Argentina, en el estadio "Monumental" del River Plate, en el barrio porteño de Nuñez.


El artista se dirigio al publico por la pantalla gigantes pidio excusa, argumentando que estaba mal de la garganta uqe su medico le habia sugerido que no participara en conciertos hasta recuperarse un poco, a lo que el no hizo caso



Comunicado de prensa:
CHAYANNE - SHOW POSTERGADO

El show de Chayanne que se estaba llevando a cabo hoy, 5 de Octubre, en el Estadio River Plate de Capital Federal tuvo que ser postergado a raíz de una indisposición transitoria, como él mismo expresó en público.
Chayanne consideró que no estaba en condiciones de continuar el show y así se lo comunicó al público desde el escenario y luego desde los camarines.
El show se reprogramará luego de reacomodar la agenda del artista y disponibilidad del estadio. La nueva fecha se comunicará dentro de las próximas 96hs.-
Las entradas deberán ser guardadas y estas serán canjeadas por la misma ubicación para la nueva función.
Al informarse la nueva fecha se comunicará el lugar donde se realizará el canje de entradas.
Aquel que no pueda concurrir a la nueva función, podrá devolver su entrada y le será reintegrado el importe de la misma.
Próximamente más información en
www.ticketek.com.ar y/o www.chayanne.net

Jorgela Argañarás
comunicación + prensa

No hay comentarios: