lunes, 8 de octubre de 2007

LAS RAPIDITAS DEL ESPECTACULO

BREVES

BRITNEY
Nuevo álbum de Britney ya tiene título. El primer disco de Britney en cuatro años, se titulará 'Blackout', según reveló su disquera, Jive. La nueva producción saldrá a la venta el próximo 13 de Noviembre en Estados Unidos y un día antes, en el resto del mundo. El sencillo promocional de 'Blackout' es 'Gimme More', tema que Spears dobló en su infame presentación en la pasada entrega de los Mtv Video Music Awards y que alcanzó el tercer puesto en la cartelera de los cien sencillos más populares de Billboard, luego de vender 179.000 descargas en Internet.

JUANES

Una estatua y un parque en honor a Juanes. sera develada e
l próximo 12 de Octubre como tributo a Juanes, en el pueblo de Carolina de Príncipe, donde el cantante vivió un período de su infancia. El homenaje estará ubicado en la plaza central de la localidad, justo frente a la casa del fallecido padre del cantautor, 'cerca de la cantina que Juanes frecuentaba de niño y donde escuchó la música que ha influenciado su carrera', afirmaba un comunicado de prensa. Ese mismo día se inaugurará el 'Parque Juanes de la Paz', en la ciudad de Medellín. En esa celebración, el cantante compartirá con niños de la ciudad.

MAS DE LA SPEARS

Spears se reúne con su madreBritney Spears y su madre, Lynne, retomaron relaciones tras un distanciamiento de varios meses. El pasado viernes, Lynne y la hermana menor de Britney, Jamie Lynn, viajaron desde Kentwood, Louisiana, hasta Los Ángeles. Esa misma noche, Lynne visitó a su hija Britney en su casa en Beverly Hills y luego salieron juntas al nuevo hogar de Britney en Malibú. Este es un momento en que Britney necesita especialmente a su madre, luego de perder la custodia de sus hijos y de recibir estrictas órdenes judiciales que deberá cumplir para poder efectuar visitas a Sean Preston y Jayden James, sus hijos con Kevin Federline.

LA PAM
Pamela Anderson se casó de nuevoEl pasado sábado 6 de Octubre, Pamela Anderson contrajo matrimonio con Rick Salomon. La breve ceremonia de unión se llevó a cabo en el Mirage Hotel & Casino de Las Vegas y a ella asistieron 60 personas entre amigos y familiares, que incluyeron los hijos de Anderson, Brandon y Dylan. Este es el tercer matrimonio para la actriz, quien anteriormente estuvo casada con Tommy Lee y Kid Rock. Por su parte, Salomon, mejor conocido como el compañero y camarógrafo del infame video sexual de Paris Hilton 'One night in Paris' estuvo previamente casado con Elizabeth Daily y Shannen Doherty.

BEYONCE

se presentará en Indonesia.La cantante Beyonce se presentará el próximo 1 de Noviembre en Indonesia, en donde no se le exigió un vestuario adecuado para la cultura musulmana del país, informaron los organizadores del concierto, el pasado viernes. Beyonce, conocida por sus atrevidos trajes sobre el escenario, canceló una presentación en Malasia, en protesta contra las estrictísimas reglas de vestuario de ese país. En su lugar, prefirió actuar en la capital indonesia, Jakarta.

RECUERDA TE ENTERASTE PRIMERO AQUI LA ROMANA PARTY