sábado, 20 de octubre de 2007

BREVES

Belinda, Maná y Camila, ganadores de los premios Mtv LatinosBelinda y las bandas Maná y Camila dominaron la entrega de los premios Mtv Latinos el pasado jueves en la noche, cuando se llevaron dos lenguas cada uno. Maná obtuvo los galardones correspondientes a Mejor Grupo o Dúo y Artista del Año. Belinda arrasó en las categorías de Vídeo del Año, por 'Bella traición' y Mejor Artista Solista. Camila, por su parte, se llevó a casa los galardones de Artista Revelación y Mejor Artista Nuevo Norte. Otros premiados fueron Avril Lavigne, ganadora de la categoría de Mejor Artista Pop Internacional y Robert Smith, de The Cure, reconocido con el galardón de Premio Influencia.

Britney Spears podría recuperar derechos de visitas a sus hijosAl parecer, Britney Spears estaría realmente disgustada por la decisión del la Corte de suspender sus derechos de visitas de sus hijos. Sin embargo, según el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, la cantante ya está cumpliendo las órdenes judiciales. 'Espero que se le otorgue nuevamente los derechos de visita' declaró Kaplan, agregando que Spears podría ver a sus hijos antes de la próxima audiencia con la Corte, que tendrá lugar el próximo 26 de Octubre.

Eva Longoria estrella apellidoLa recién casada Eva Longoria ha añadido el apellido de su esposo al suyo, para ahora llamarse Eva Longoria Parker. 'Adopté completamente el apellido nuevo y me encanta. Ahora soy una Parker' declaró la actriz el pasado jueves en un evento benéfico el pasado Jueves. A partir del capístulo de este domingo, los créditos de la serie 'Desperate Housewives' mostrarán el nuevo apellido de Eva.