sábado, 13 de octubre de 2007

RAPIDITAS

SIN MIEDO A LOS NUEVOS MERCADOS. David Bisbal no tiene miedo a aventurarse en nuevos mercados, como lo hará en su próxima gira por Europa, porque eso "es parte de la vida de un artista", aseguró el propio cantante. Próximamente iniciará un periplo por el Nuevo Continente en el que visitará algunos países donde no se le conoce tanto como en Latinoamérica, pero "estoy feliz porque esto me da la seguridad de que mi carrera sigue extendiéndose", ha declarado el artista

VENEGAS DEFIENDE A RUBIO. La cantante mexicana Julieta Venegas ha defendido a su compatriota y colega Paulina Rubio de las críticas que ha recibido a raíz de su aparición en una revista de moda cubierta solamente con la bandera mexicana. "Creo que Paulina lo hizo más que nada por el orgullo de ser mexicana. La bandera para nosotros es una cuestión de cariño, de querer a nuestro país. Estoy segura que su intención no fue mala ni tenía el objeto de ofender a nadie", afirmó Venegas


Pablo Montero comenzará rehabilitación EL CANTANTE MEXICANO aceptó someterse a un programa de rehabilitación sugerido por el juez durante la audiencia llevada a cabo el pasado jueves en una Corte de Miami, por el cargo de posesión de cocaína imputado durante su arresto el pasado 31 de agosto, en South Beach. El cumplimiento de esta condición judicial desestimará la acusación y evitará que el artista mexicano pierda el derecho de entrar a los Estados Unidos por un período de hasta cinco años. El programa durará un año e incluirá tratamiento para la dependencia de sustancias, con una terapia individual de dos horas por semana mínimo, con un examen de drogas bisemanal.

Pamela Anderson niega estar embarazadaEn una entrevista concedida el pasado miércoles, la recién casada Pamela Anderson negó los recientes rumores de su embarazo. 'No es cierto. Si lo fuera, lo diría'. En su sitio web, la actriz ofreció una negativa menos precisa y sugirió que su nuevo esposo, Rick Salomon, es sensible a la atención de los medios. 'Es muy gracioso. Normalmente no miro la prensa, pero Rick a veces lo hace. Y nada de lo publicado tiene sentido. No crean en lo que lean', escribió.

Revelan portada del nuevo disco de Britney SpearsLa tapa del nuevo álbum de Britney Spears, 'Blackout', fue revelada ayer viernes, luego de la filtración de una serie de portadas falsas en Internet. En la imagen, Britney mira directamente a la cámara, luciendo una larga cabellera morena, un sombrero fedora y un top rosa brillante. 'Blackout' saldrá a la venta el próximo 30 de Octubre, según anunció la disquera de Spears, Jive.

Adamari López deberá esperar cinco años para ser mamáPor recomendaciones médicas, la actriz puertorriqueña Adamari López deberá esperar cinco años antes de convertirse en madre. López, recién casada con el cantante Luis Fonsi, se encuentra actualmente bajo tratamiento por el cáncer de seno que le fue descubierto en 2005. 'Eso será cuando Dios quiera y cuando los doctores digan. La doctora me dice que debo esperar unos cinco años. Si me siento chévere de salud, podría hacer un alto en mi tratamiento e intentarlo, pero eso sería bajo mi propio riesgo' declaró la actriz a un diario puertorriqueño.

ACUSAN A SHAKIRA
Shakira y otras estrellas de la música tuvieron viajes de lujo pagados con el dinero de un fideicomiso para ayudar a familias pobres
Según el diario Miami Herald, algunos artistas tuvieron sus gastos
pagados con el Fideicomiso de Desarrollo de Miami-Dade (Miami Dade Empowerment Trust), creado para ayudar a la población de las zonas mas pobres de Florida.

FESTIVAL DE MUSICA DE SANTO DOMINGO
Desde hoy y hasta el domingo, se estará desarrollando la primera entrega del Festival Musical de Santo Domingo. Hip hop, reggaetón, merengue, bachata, música típica, pop, son, rock, deportes acuáticos y grupos de comparsas, tomarán el Malecón de la capital.
El ambicioso montaje que organiza el empresario artístico Luis Medrano


Más nominaciones para Daddy Yankee
Compite en la categoría 'Artista Favorito de la Música Latina' en los American Music Awards.
El cantante boricua internacional, Daddy Yankee, acaba de ser nominado a los American Music Awards 2007 en la categoría de 'Artista Favorito de la Música Latina'.