martes, 30 de octubre de 2007

PROXIMAS PRESENTRACIONES

Santo Domingo. Chayanne, el astro boricua pisará suelo dominicano en diciembre próximo para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.
La cita con sus seguidores será el 15 de diciembre. Aquí estrenará el espectáculo "Mi tiempo", título de la gira mundial que lo mantiene ocupado desde hace unos meses.
Hace poco estrenó "Mi tiempo", su nuevo álbum. El corte "Y si nos quedara poco tiempo" obtuvo el primero lugar en ventas.
César Suárez, el empresario artístico que lo trae al país, asegura que será un show dinámico en el que el artista se lucirá. "En este recorrido musical presentará un espectáculo que incluye sus temas clásicos y las nuevas canciones", dice. Las boletas ya están a la venta.


DADDY YANKEE SE PRESENTARA EN DICIEMBRE 22 en el estadio olimpico de santo domingo,El artista, creador de éxitos como "Impacto", "Tu Príncipe", "Cuéntame", "King Daddy", "Machucando", "Gasolina", "Lo Que Paso, Paso" y "Rompe", visita el país en el marco de su gira mundial "El cartel: The Big Boss Tour", título que identifica su más reciente material discográfico.

Mientras se informa que Alejandro Fernández se presentará en Santo Domingo y Santiago, los días 15 y 16 de febrero
El afamado intérprete mexicano Alejandro Fernández incluyó a República Dominicana en su tour internacional “Viento a favor”, nombre de su más reciente trabajo.Fernández, un astro de la canción hispana, regresará al país tras una prologada ausencia, para ofrecer dos conciertos, uno en la capital y otro en la ciudad de Santiago los días 15 y 16 de febrero del próximo año..“El Potrillo” llegará al país de la mano de la productora de espectáculos Entertainment Factory, cuyos ejecutivos aseguraron que el artista se mostró muy complacido de poder reunirse de nuevo con el público dominicano.