miércoles, 3 de octubre de 2007

LO ULTIMO

El Lapiz PA NUEVA YORK
El lapix conciente obtuvo un visado de trabajo para entrar a Estados Unidos, segun se supo en los medios locales el artista que sera representado en las actuaciones del norte por el empresario VIDAL CEDEÑO, aun no se han revelado los lugares de presentacion del CONCIENTE, lo que si es un hecho que estar aen el concierto 15 aniversarios de HECTOR ACOSTA en el United Palace

EVA LONGORIA
El video sexual de Eva Longoria es sólo un chisteEl muy comentado 'video sexual' de Eva Longoria, que se filtró en Internet ayer martes, no es lo que los tabloides y los blogs suponían. El video se trata de la broma más reciente del sitio web de Will Ferrell. 'Esto es tan divertido tenemos a este comediante llamado Perry Hilton que hace todo cuanto hace Paris Hilton. Así que propusieron hacer un video en visión nocturna, como el que ella había hecho' explicó Longoria. El video muestra a la actriz vistiendo ropa interior y hablando en la cama con Perry. El material está grabado en visión nocturna y muestra una fecha falsa que marca 3 de Febrero de 2004, antes de que Longoria alcanzara el éxito con 'Desperate Housewives' y contrajera matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker.

Britney
El abogado de Britney revela por qué perdió la custodiaEl juez que dictaminó la decisión, no justificó el fallo, pero según Sorrell Trope, abogado de Britney Spears, la cantante perdió temporalmente la custodia de sus hijos por no acatar la orden judicial de someterse a exámenes aleatorios de antidopaje por alcohol y drogas y por no presentar a la Corte una licencia de conducir reglamentaria en el estado de California. A partir de hoy miércoles, Kevin Federline tendrá la custodia total de sus hijos, hasta próximo aviso.


Halle Berry
habla sobre su embarazoHalle Berry conversó con Oprah sobre la dificultad que representó quedarse embarazada. 'Soy un poco supersticiosa, así que guardé todos los exámenes de resultado negativo en un cajón. No sé por qué lo hice, pero luego de 35 fallos negativos, finalmente obtuvimos uno positivo', comentó Berry. La actriz reafirmó que no piensa casarse nunca más. 'Lo que Gabriel y yo hemos decidido es redefinir nosotros mismos el matrimonio. Me siento más casada hoy en día, de lo que me sentí en mis dos matrimonios anteriores.

Tego Calderon
El astro del reguetón, dice con lágrimas en los ojos que lo más difícil que ha atravesado, y de lo que aún no se recupera, es la muerte de su padre hace dos años.
En una entrevista con prensa asociada en New York , donde hablo de su nuevo disco EL ABAYARDE CONTRA - ATACA que contiene los tracks
Quitarte to, Alegria, Te queda bien, Quiereme como Soy, entre otros



No hay comentarios: