martes, 6 de noviembre de 2007

SE LE ABRE EL PECHO A RBD

RBD

El grupo mexicano RBD no logró llenar la noche de domingo el estadio Saprissa en esta capital en la única presentación que realizaría en Costa Rica.
El anuncio del concierto semanas atrás había creado expectativa por la popularidad de la banda y porque el año anterior su recital había sido un éxito. En esta ocasión la poca asistencia sorprendió a más de uno.
Pero a pesar del escaso público, los jóvenes presentaron un espectáculo de mucha energía.
En dos horas de recital, los presentes disfrutaron de temas pegados de RBD, desde "Cariño mío" hasta los tradicionales "Ser o parecer" y "Celestial".
El estadio, con capacidad para 20,000 personas, albergó a menos de 5,000 en la gramilla luego que los organizadores permitieron a los fanáticos de Maite, Anahí, Dulce María, Poncho, Cristian y Christopher bajar de las graderías para acercarse.
El concierto formó parte de la gira "Tour Celestial", que ha llevado al sexteto a escenarios de Guatemala, Panamá y Nicaragua.
La próxima presentación de RBD será el 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, tres días antes del lanzamiento de su nuevo disco "Empezar desde cero".
El álbum de 13 cortes incluye los temas "Sueles volver", compuesto por Christopher, y "Si no estás aquí", escrito por Alfonso.

No hay comentarios: