lunes, 5 de noviembre de 2007

DON OMAR ESPERA REUNION DE AMIGOS EN LATIN GRAMMY



EL DON JUNTO AL DUO DE LA HISTORIA
A cualquier artista le gustaría ganar el Latin Grammy. Pero para Don Omar lograrlo este año sería especial porque no lo celebraría solo, sino que "sería una reunión de amigos".
Nominado a la mejor canción urbana por "No sé de ella ’My Space"’ con Wisín y Yandel, el astro del reggaetón se medirá el jueves por el gramófono dorado con Orishas ("Hay un son"), Daddy Yankee con Fergie ("Impacto Remix"), Tres Coronas con Michael Stuart ("Mi tumbao") y Calle 13 con Orishas ("Pal norte").
"Estoy tratando de hacer todo lo posible por ir este año, porque este año no llego solo", dijo a la AP el cantante puertorriqueño, quien se encuentra en medio de su gira estadounidense "Up Close", en una entrevista reciente.
"Esta vez puedo llegar con mis amigos Wisín y Yandel, que respeto muchísimo y con mi productor Eliel, con el que he hecho mi música por tanto tiempo. Sería una reunión de amigos recibiendo un premio así, si fuese posible ganar".
Sobre el hecho de que cuatro de las cinco canciones postuladas sean colaboraciones, el intérprete de éxitos como "Pobre diabla", "Dile (otra noche)" e "Intocable" destacó que las que él ha hecho con artistas como Aventura y Víctor Manuelle, y especialmente que la que grabó con Gilberto Santa Rosa, "Los hombres tienen la culpa", "me ayudaron a crecer mucho como artista".
Además tiene planes para trabajar con La Mosca de Argentina y le encantaría hacerlo también con la mexicana Julieta Venegas y "el señor" Juan Luis Guerra. ( Casi Nada )

No hay comentarios: