sábado, 3 de noviembre de 2007

PIRATEAN EL DISCO NUEVO DE TEMPO

TEMPO


la verdad que la piratería está matando a mucha gente, y ahora los piratas están jugando con las habichuelas de niños.
Confirmamos que por lo menos de dos a cuatro temas del nuevo disco de David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, quien está confinado en la Florida, fueron pirateados. Una de las canciones fue la que se grabó con la Orquesta Sinfónica de Londres.
Lo que molesta en esta situación es que el dinero que generará la venta del disco es para la familia de Tempo, su esposa, sus nenas, su mamá y su abuelita. Pero eso, poco les importa a los piratas.
De hecho, doña Milagros Badillo, la mamá del vocalista, me dijo que él estaba muy dolido con lo que había sucedido. Por su parte, ella y su familia están destrozados, pues no reciben nada para las niñas.
El hermano de Daddy Yankee, Nomar Ayala, estaba muy molesto e hizo un llamado al público para que respaldara la compra del disco original y no la piratería. La producción será lanzada y distribuida por Cartel Records, compañía de Daddy Yankee.
“Lo vamos a tener que sacar antes de tiempo para evitar que esto siga”, dijo. Señores, a la verdad que es increíble.
Nada, nada, que sabemos que tanto Nomar como Daddy han dado instrucciones para ver de dónde sale la venta pirata y, por supuesto, no pararán hasta dar con la persona que lo hizo y ojalá que esta vez sí le caiga todo el peso de la ley.