martes, 6 de noviembre de 2007

SE CASO IVY QUEEN

LA QUEEN Y SU ESPOSO RODNER PRESENTADOR DE MODA DE UNIVISION


Se conocieron odiándose. Rodner criticando la imagen de Ivy, y ella, como es costumbre, no se quedaba callada y le respondía. Pero con el paso del tiempo ese odio se convirtió en un amor que los llevó hasta el altar de Univision.com en Las Vegas. Si Britney lo hizo, Ivy y Rodner también. Mira todos los detalles sobre la "boda" de esta singular pareja, y sus impresiones sobre este gran momento.

Estas son varias preguntas y respuesta que dio la pareja a Univision.com
Ivy, ¿qué es lo que más te gusta de Rodner?Mi marido es bien honesto, es una persona que es bien honesta, un poquito venenoso, pero ya aprendí a bregar con esa parte.Rodner, ¿qué te gusta más de Ivy?Que ella te dice las cosas en tu cara en su momento, nunca está con rodeos. Me pone los puntos sobre las "íes", pero yo soy siempre el que pone el punto final.¿Lo que más le disgusta a cada uno del otro?Ivy: Cuando no está de acuerdo en lo que yo me pongo, pero para eso es mi esposo, tiene derecho a su opinión.Rodner: Eso mismo, cuando no me hace caso las recomendaciones que doy, y entonces por hacerse la "potra", "la caballota", "la reggaetonera", se pone lo que le da la gana. Pero ya estamos tratando de limar esas diferencias.
Video
Fuente : univision.com