jueves, 8 de noviembre de 2007

BREVES

SPEARS TENDRÁ QUE PAGAR AL ABOGADO DE SU EX
Britney Spears ha sido obligada por el Tribunal Superior de Los Ángeles a abonar "inmediatamente" los 120.000 dólares que su ex marido, Kevin Federline, ha gastado en abogados en su lucha por la custodia de los hijos de ambos. En su dictamen, el juez destaca la "disparidad entre los ingresos de ambas partes implicadas" y el hecho de que "la mayor parte del litigio está relacionado con el comportamiento de Spears", informa la prensa estadounidense. La ley en el estado de California establece que cualquiera de los afectados tiene derecho a una representación legal para preservar sus derechos, aunque ello suponga que una de las partes deba pagar los gastos del otro.

FIESTA PARA CELEBRAR EL FIN DE LA GIRA
Jennifer López y Marc Anthony han celebrado esta semana una fiesta que duró toda la noche en 'Glass', un local situado en South Beach (Miami). Rodeados de 120 amigos, la pareja de cantantes celebró el próximo fin de su gira conjunta. 'People' ofrece imágenes de la artista durante su estancia en Miami en las que parece apreciarse que está embarazada, lo que no ha confirmado la propia artista, aunque sí personas cercanas a ella. Ataviada con un traje minifaldero de color granate y sandalias plateadas, la actriz "bailaba como una loca. Ella y sus amigos se colocaron debajo de una imagen del cantante David Bowie y bailaron toda la noche", indicó a la publicación uno de los invitados. "Ella y Marc se quieren tanto... Estuvieron besándose, abrazándose y cogiéndose de la mano", agregó la citada fuente a 'People'

En una conferencia de prensa, Angelina Jolie indicó que el hecho de aparecer en un "desnudo cibernético" para su próxima película, le daba vergüenza. "Me sorprendió que me sintiera tan expuesta", dijo la actriz, de 32 años. "Hubo momentos donde me sentí verdaderamente tímida y llamé a casa para decir que la divertida película (animada por computadora) que iba a rodar, ¡era realmente diferente de lo que en un principio habíamos pensado!", dijo Jolie.
Le dio vergüenza
Angelina, que en la cinta da vida a una lagarta tentadora aparece pintada de dorado pero sin ropa. "No esperaba que se sintiera tan de verdad (el estar desnuda)", dijo Jolie, quien indicó, en broma, que la parte que más le gustó de su cuerpo fue la cola.
Jolie comparte la pantalla con
Anthony Hopkins y John Malkovich, y la cinta que fue dirigida por Robert Zemeckis (Who Framed Roger Rabbit, Forrest Gump y The Polar Express). Este es el tercer filme animado de la actriz, después de Shark Tale y Sky Captain and the World of Tomorrow. En la película que promociona, Jolie interpreta a una madre malvada. "Sin embargo, me gustó que es una madre que haría lo que fuera y destruiría a quien fuera si alguien hiciera daño a su hijo". "Fue mi lado maternal (el que conectó con el personaje) y esa fue mi motivación (para interpretarlo)", dijo la actriz.Jolie también reveló que rodó la película mientras estaba embarazada de tres meses de Shiloh, que ahora tiene un año.

El cantautor colombiano Juanes
presentará en diciembre próximo un disco de canciones infantiles interpretadas por niños campesinos de Antioquia, su región natal, y otras partes de Colombia, informaron hoy los promotores del proyecto.
El disco de temas típicos, titulado "Un dos tres por mí y por todos", es parte de una iniciativa para promover el bienestar y la educación infantil y se lanzará en Medellín, capital de Antioquia, indicó a Efe Tatiana Sánchez, directora de la Fundación Mi Sangre, creada por el artista para promover proyectos sociales.
Precisó que el disco incluye temas de niños de Antioquia, Chocó, Bolívar y Meta, entre otras regiones colombianas, y en algunos de ellos interviene el artista.
"Va a ser algo muy bonito dentro de esa filosofía de invertir con equidad, de invertir en la primera infancia. Si queremos lograr la paz algún día ese es uno de los elementos fundamentales", manifestó Sánchez.
Añadió que "se busca ante todo reivindicar la condición del niño como niño. El niño lo único que tiene que pensar es en ser", dijo.
Tatiana Sánchez explicó que esta iniciativa es parte del programa de desarrollo integral de la Gobernación de Antioquia.
Agregó que "la idea es que el disco se entregue a todas las escuelas de las áreas rurales en Antioquia como herramienta pedagógica y lúdica".
Juanes, cuyo verdadero nombre es Juan Esteban Aristizábal, nació en 1973 en Medellín (capital de Antioquia) y dedica parte de su actividad a planes
de atención a sectores como los niños y los lesionados por minas explosivas en el campo.