lunes, 5 de noviembre de 2007

BREVES

Christina Aguilera
confirma su embarazoEn una entrevista concedida a una revista norteamericana, Christina Aguilera ha confirmado que 'entrará en el mundo de la maternidad' como explicara en sus propias palabras. Durante la entrevista, Aguilera comentó sus intenciones de ser una madre trabajadora, balanceando el cuidado de su hijo con su carrera. Este es el primer hijo para la cantante y su esposo, Jordan Bratman, quienes se casaron en 2005 en una lujosa boda de 3 días de celebración, en el Valle de Napa, California.

GLORIA TREVI
se casará en 2008La cantante mexicana Gloria Trevi anunció que contraerá matrimonio por primera vez el próximo año. La polémica artista realizó el anuncio en Puerto Rico, donde se encuentra promocionando su nuevo disco 'Rosa blu'. Trevi explicó que siempre ha tenido opiniones encontradas con respecto al matrimonio 'He tenido miedo a eso de casarse, porque lo considero muy serio. En el momento en que prometo a Dios con el corazón estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad es una promesa muy fuerte' declaró la cantante. Trevi contraerá matrimonio con Armando Gómez, padre de su hijo de dos años, Ángel Gabriel.

Alejandro Sanz
deja mal sabor
Bogotá/EFE — La cancelación a última hora del concierto que debía ofrecer Alejandro Sanz el sábado por la noche en Cali, suroeste de Colombia, dejó un mal sabor entre centenares de fanáticos. “El artista presentó problemas de salud que obligaron a la cancelación del espectáculo. El empresario Ricardo Leyva aseguró que el evento será reprogramado antes de que el cantante español haga su presentación en Bogotá” la semana entrante, señaló ayer el diario El País de esa ciudad, que indicó que se registraron “caras largas, desazón, rabia y tristeza” en las afueras de la Plaza de Toros de Cañaveralejo de Cali, “cuando se conoció la noticia del aplazamiento del primer concierto de Alejandro Sanz”.