lunes, 5 de noviembre de 2007

EN PROBLEMAS LEGALES JUAN LUIS GUERRA



JUAN LUIS GUERRA
Segun el diario primera hora de la isla del encanto, existen inconvenientes con una productora de espectaculos y el cantautor JUAN LUIS GUERRA, por unas presentaciones en la isla, sucede que el cantante se comprometio a hacer una presentacion benefica par alos niños a travs de su fundacion, pero la productora alega que en la conversacion se trataron 4 presentaciones masivas, ahora alega que los contratos verbales tienen valor siempre que existan testigos, la oficina de JUAN LUIS vendio a otro productor los conciertos masivos y por eso viene el litigio por antes los tribunales, se han designado abogados y todo por que parece que el lio va y en serio

La batería de abogados que verán el caso de la productora Maritza Casiano contra el cantautor Juan Luis Guerra está muy cerca de ser un “dream team” de especialistas en espectáculos.
Patricia Rivera, quien ganó el caso de RMM y Glenn Monroing, amén de otros muchos; Carlos Rosario, quien dirigió el Centro de Bellas Artes de San Juan cuando aquello era un paraíso; y la ex fiscal y ahora abogada Mayra López Mulero, con quien se comunicarían este fin de semana, integrarán el trío.
¿Quién contratará a los abogados? Bueno, por lo que confirmé, es Maritza Casiano. Cada abogado bregará con su especialidad. Patricia trabajará con lo concerniente a la violación del acuerdo y contrato a nivel federal y comercio interestatal. Carlos Rosario, por su parte, se encargará de la fase civil del caso; y a Mayra López Mulero le tocará el aspecto de los daños y perjuicios.
Así que a menos que esto se arregle pronto, no veo cercana la presentación de Juan Luis Guerra en la Isla.
Maritza asegura que tiene cuatro testigos de las reuniones con el intérprete de “El Niágara en bicicleta” y que puede probar el acuerdo. Hay que recordar que un acuerdo verbal en la Isla es válido, sobre todo con tantos testigos.
Según Maritza, Angelo Medina y ella están muy claros que hablaron de una gala para los niños de Puerto Rico y la fundación de Juan Luis. Comentó que hasta discutieron el asunto de hacer tres conciertos masivos en el Coliseo de Puerto Rico.
“Que no me venga a decir ahora que no hablamos de conciertos masivos. Sí se habló y hay testigos”, enfatizó la productora.
Mientras, José “Pepe” Dueño me confirmó que tiene un contrato firmado con Juan Luis y el concierto va.
“Lo que sucede es que Maritza habló con él de una gala benéfica, no de un (concierto) masivo. Así que por eso yo lo pude firmar. No tengo problema en que ella haga la gala y yo los masivos”, nos comentó.
Pero aunque “Pepe” insista en que tiene el contrato, si ponen un “injuction” hasta que esto no se aclare, Juan Luis no podría cantar en la Isla y, me imagino, que se le subirá la bilirrubina. Habrá que ver en qué para este lío, que no es de los pastores, sino entre productores.

fuente: periodico primera hora