lunes, 19 de noviembre de 2007

BREVES

RBD
Echan a RBD de estación de radioDurante una presentación del programa de radio 'Enrique y Joe', surgió un altercado entre sus conductores y Christian Chávez, miembro de la banda mexicana RBD. El conflicto comenzó cuando Chávez salió enojado de la cabina, asegurando que las preguntas que le hacían sobre su vida privada eran subidas de tono. Posteriormente el cantante hizo una seña obscena a Enrique y Joe cuando ellos dijeron al aire que Christian regalaría 'Una bolsita de marihuana' al primero que llamara. Enrique Santos dijo ' Si no le gusta el chiste no venga al programa, eso no está para que me saque el dedo. Eso no se hace, es una falta de respeto'. El cantante quiso hablar al micrófono, pero el locutor lo impidió y pidió al resto del grupo que abandonara la cabina.

Thalía
presenta a Sabrina SakaePor primera vez la recién nacida hija de la cantante mexicana y el magnate de la industria de la música, Tommy Motola, ha sido mostrada al mundo. En un extenso reportaje exclusivo para la revista HOLA México, la vocalista se muestra como una orgullosa madre y asegura que a su vida le faltaba la sal y el sabor que Sabrina ha venido a darle. También confesó de En 22 páginas de entrevista y fotografías, la revista HOLA en su edición mexicana, obtuvo la exclusiva

EVA LONGORIA
Eva y su beso desesperadoComo otras muchas grandes celebridades, Eva Longoria pronto abrirá las puertas de su propio restaurant, que llevará por nombre Beso. La actriz, quien asegura ser una estupenda ama de casa en su vida cotidiana, se ha involucrado en cada una de las actividades asociadas a su nuevo pasatiempo, desde el diseño del espacio, hasta en la preparación del menú -que incluye varias de sus propias recetas- y que tendrá una fuerte influencia mexicana, en honor a sus raíces.