lunes, 19 de noviembre de 2007

MANA MAGISTRAL EN NICARAGUA

MANA EN PLENA FAENA EN SU CONCIERTO ANOCHE EN MANAGUA

MANAGUA (AP).- Más de 20 mil nicaragüenses aplaudieron y corearon las canciones del exitoso grupo mexicano Maná, en su presentación anoche en un abarrotado Estadio Nacional Denis Martínez de la capital.
Previo a la apertura del concierto, en el escenario fueron colocadas enormes cortinas blancas en las que se proyectó un vídeo sobre el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, hasta que apareció vibrante el grupo Maná con “Déjame entrar”, haciendo gritar al estruendoso público.
Luego vino el saludo del vocalista Fher: “No crean que se nos había olvidado la energía que hay aquí..., ésta será una noche de gran fiesta”.
“Maná estremeció” y “Grupo Maná en concierto de primera”, titula hoy, domingo, El Nuevo Diario, uno de los patrocinadores del espectáculo que se desarrolló bajo una cascada de colores y pantallas lumínicas.
La lluvia de aplausos, gritos y coros, al ritmo de “Oye mi amor”, "Vivir sin aire” o “Mariposa traicionera”, inició a las 9:30 p.m. y se extendió más allá de la medianoche en lo que fue el tercer concierto exitoso del grupo en Nicaragua.