martes, 6 de noviembre de 2007

GRAMMY LATINO


ESTA SEMANA SE REALIZA LA ENTREGA DE LOS GRAMMY LATINO EN LA VEGAS, Y ESTAREMOS TRAYENDOLE LAS NOTICIAS FRESQUECITAS SOBRE ESTOS PREMIOS

Andrea Boccelli, Ricky Martin, Miguel Bosé, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Pepe Aguilar y los grupos Calle 13, Camila, La Quinta Estación, Intocables, Orishas y el Conjunto Primavera, entre otros, ensayan en el escenario del hotel Mandalay Bay con una capacidad para 12.000 personas acogerá la gala.
Shakira, por su parte, participará hoy en una subasta a beneficio de su fundación (Pies Descalzos), donde interpretará las canciones que canta en la película "El amor en los tiempos del cólera" estrenada en octubre en Estados Unidos.
Los premios especiales de la octava edición de los Grammy Latinos comenzarán a entregarse el miércoles por la Academia Latina de la Grabación (LARAS).
El "Premio a la Excelencia Musical" será para Alberto Cortez, Lucho Gatica, Olga Guillot, Los Tigres del Norte, Os Paralmas do Sucesso y Chavela Vargas. En la misma noche se celebrará la gala "Persona del Año" con el tributo al dominicano Juan Luis Guerra por sus contribuciones filantrópicas, logros profesionales y culturales.
Guerra, que este año es el máximo nominado a los Grammys con cinco candidaturas, escuchará la interpretación de sus éxitos en las voces de Ricky Martin, Rubén Blades, Daddy Yankee, Milly Quezada, Johnny Rivera, Daniela Mercuri, Carlos Vives y Aleks Syntek.
- EFE