viernes, 2 de noviembre de 2007

Britney vende más de 100,000 copias en primer día

Salio "Blackout" al mercado 124.000 ejemplares, lo que según la revista especializada Billboard la podría situar en una semana en el número uno de la lista de ventas.
La cifra de 124.000 copias en su primer día de ventas, según datos de la empresa Nielsen SoundScan, es más que el doble de lo vendido en su primera jornada por el disco "Carnival Ride" que la cantante Carrie Underwood sacó a la venta la semana pasada y que la ha situado estos días en el número uno.
Por su parte, la casa de discos de Spears, "Jive/Zomba", señaló que espera que "Blackout" tenga una ventas de entre 330.000 y 350.000 en una semana, lo que la situaría en el primer lugar durante la primera semana.
El disco salió a la venta este martes y es el primero en cuatro años.
El hasta ahora último y cuarto disco de la artista "In the zone", publicado en 2003, vendió 609.000 ejemplares en la primera semana.
La difusión de "Blackout" coincide con la renovación de la página web oficial de Spears.
Bajo el eslogan de "Its Britney.com, b...." ("Es Britney Spears, c......"), la cantante usa un lenguaje muy coloquial para referirse a ella misma.

No hay comentarios: