sábado, 3 de noviembre de 2007

Emisoras PR celebran radio maratón por afectados

Dos emisoras de radio en Puerto Rico realizarán esta noche un programa de cuatro horas para ayudar a los afectados en República Dominicana por el paso de la tormenta "Noel", que causó en el país caribeño 79 muertes y el desplazamiento de unas 65.000 personas.
La cadena Radio Voz y la emisora Bachatera celebrarán el radio maratón con el fin de recaudar productos de primera necesidad y alimentos enlatados para los damnificados por la tormenta, que a su paso por Bahamas se convirtió en huracán y que está afectando hoy a Cuba.
El productor radial dominicano Rochy Torrens ha organizado el radio maratón para exhortar "a todos los productores y organizaciones cívicas, deportivas y culturales a que se unan a este esfuerzo porque este es el momento para apoyar nuestro país".
En Puerto Rico se han establecido centros de acopio en el estadio Hiram Bithorm, el Club Cultural Dominicano y la Galería Jonathan en San Juan, en la Casa del Médico en Ponce (sur) y en el Consulado Dominicano en Mayagüez (oeste).
La empresa de transporte marítimo Ferries del Caribe, por su parte, anunció que trasladará la ayuda humanitaria de Puerto Rico a República Dominicana.

No hay comentarios: