viernes, 2 de noviembre de 2007

RAPIDITAS

Avril Lavigne
domina los Mtv Video Music Awards de EuropaLa cantante Avril Lavigne ganó dos importantes categorías de los premios Video Music Awards de Europa: Tema más adictivo y Mejor Artista en Solitario. Lavigne opacó de esta manera a Justin Timberlake, quien se fue a casa con las manos vacías, a pesar de haber dominado las nominaciones. Otros ganadores fueron Amy Winehouse, con el premio otorgado por los artistas y Nelly Furtado, con el galardón de Mejor Álbum del año, por 'Loose'.

Martina Hingins

acusada de consumir cocaína en WimbledonLa estrella del tenis, Martina Hingis dice haber sido acusada de dar positivo en un examen de rastreo de cocaína en el abierto de Wimbledon, acusación que considera 'espantosa'. 'Encuentro tan horrenda y monstruosa a esta acusación, que he decidido confrontarla hablando con la prensa. Estoy enojada. Soy completamente inocente' declaró la tenista ayer. Hingis dijo haber sido acusada de consumir cocaína durante el torneo de Wimbledon de este año por una compañía externa que realiza los exámenes. Cuando su test de orina dio positivo, la tenista se sometió a un examen de cabello, que resultó negativo. Pero el respaldo 'B' de la prueba, también falló positivo para la droga. El abogado de Hingis asegura haber encontrado varias inconsistencias en la muestra de orina tomada durante Wimbledon.

Jennifer López

podría tener gemelosLos rumores de embarazo de Jennifer Lopez, confirmados de alguna manera por el diseñador Roberto Cavalli, han dado un nuevo giro: la cantante podría estar esperando gemelos. La nueva historia surgió cuando Lopez fue vista en la exclusiva boutique de bebés Petit Tresor, en Los Ángeles, comprando ropa y muebles de bebé por partida doble. Lopez se encontraba en compañía de su amiga Leah Remini, quien le ayudó a escoger los artículos.

Ricky Martin
abrirá los Grammy LatinoUn comunicado de prensa emitido por los organizadores de los premio Grammy Latino, informó que Ricky Martin dará inicio al show de la entrega, junto a The Blue Man Group. Martin está nominado en cuatro categorías: Álbum del año, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino, Mejor Video Musical en Formato de Larga Duración y Grabación del Año. El espectáculo también contará con presentaciones en vivo de Andrea Bocelli, Ivy Queen y Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Dúrcal. La entrega de los Grammy Latino se realizará el próximo 8 de Noviembre, en Las Vegas.


Britney Spears

considera cruel al mundo Britney Spears estuvo hablando con Ryan Seacrest en su programa radial matutino sobre su nuevo álbum y su vida como madre. Cuando Seacrest preguntó a Spears si le enojaba la reciente cobertura de su batalla legal con Kevin Federline por la custodia de sus hijos, la cantante respondió: 'La gente puede decir y hacer lo que quiera. Es triste cuán cruel puede ser el mundo. Pero al final lo que importa es que uno sepa que está haciendo las cosas de la mejor manera posible'. Spears conversó con Ryan Seacrest para promocionar su nuevo álbum, 'Blackout', a la venta desde el pasado martes. La cantante confesó que su tema favorito del nuevo disco es 'Heaven on Earth'.