martes, 5 de febrero de 2008

Papá de Jennifer confirma que tendrá nietos gemelos

DAVID LOPEZ, PADRE DE LA J-LO

El padre de Jennifer López confirmó ayer lo que ya todo el mundo sospechaba: su hija espera gemelos, y el primer regalo que les hará será objetos boricuas para protegerlos del mal de ojo e inculcarles una de las tradiciones puertorriqueñas.
En medio de rumores difundidos hoy de que Jennifer daría a luz por cesárea esta tarde en un hospital de Nueva York, varios portales de Internet publicaron las declaraciones que David López -también encargado del restaurante “Madres” que abrió la actriz y cantante al sur de California- hizo a una cadena de televisión hispana.
Según Tiempos del Mundo, David López confesó sentirse “súper orgulloso” a la vez que expresó que para su hija “ser madre es algo que ha anhelado tanto tiempo, ella siempre ha anhelado tener hijos, y son gemelos".
Además, el puertorriqueño admitió que en su familia ya existía otro caso de gemelos.
"La cosa es que en la familia, mi hermana mía también tuvo gemelos", indicó López, quien no reveló el sexo de de sus futuros nietos.
Sin embargo, otras páginas en el ciberespacio reportan que la madre de Jennifer, Guadalupe López, recientemente compró dos brazaletes en Nueva York con los nombres Max y Emme grabados en ellos.
Durante el último concierto de la gira que Jennifer realizó junto a sus esposo Marc Anthony, celebrado en Miami el 8 de noviembre, la pareja anunció a los asistentes que iban a ser padres, aunque durante los meses previos la cantante apareció fotografiada en numerosas ocasiones con evidentes signos de que estaba encinta, pese a que no lo confirmaban.

No hay comentarios: