miércoles, 6 de febrero de 2008

LA SPEARS SALE DE HOSPITAL


BRITNEY SPEARS

LOS ANGELES (AFP) - La cantante estadounidense Britney Spears fue dada de alta del hospital siquiátrico el miércoles, seis días después de ser admitida por problemas mentales, informó el diario Los Angeles Times.
El diario indicó que la cantante abandonó discretamente el hospital UCLA Medical Center en Los Angeles (California, oeste), acompañada de un guardia de seguridad.
Por el momento se desconoce el destino de la cantante pop de 26 años pero fuentes cercana a Spears dijeron al diario angelino que quizás irá a una de sus casas antes de seguir realizándose su tratamiento, que según tabloides del espectáculo, es para sanar un problema de bipolaridad.
La jueza Reva Goetz, que el viernes ordenó la internación de la cantante y confió a su padre y abogado el poder de custodia sobre Spears y su fortuna, había decidido el lunes prolongar la orden para que la estrella juvenil permaneciera internada al menos hasta el 14 de febrero.
La hospitalización de la cantante obligó al juez Scott Gordon, quien lleva el caso sobre la custodia de sus dos hijos, a postergar un nuevo pronunciamiento hasta el 19 de febrero.

No hay comentarios: