miércoles, 6 de febrero de 2008

Grupo Niche ultima detalles de su proxima produccion musical "Robando sueños

GRUPO NICHE

El Grupo Niche dijo que le está dando los últimos toques a lo que será su nueva producción musical, que estará cargada de romanticismo y en la que hacen un homenaje al fallecido cantante boricua Tito Gómez, ex integrante de la orquesta colombiana.
El grupo de salsa también busca definir si bautiza el nuevo disco con el tema punta de lanza "Robando sueños" o con "Seducción", aunque el primero parece ser el más probable.
La producción "está en proceso de terminarse en el estudio", dijo uno de los cantantes del grupo, Mauricio Mosquera, en una rueda de prensa la noche del martes. "Se están haciendo todos los preparativos ya para darle el color final de lo que es 'Robando sueños'".
"Esperamos que le guste al público. Es bien variado, romántico; hay un homenaje para España", detalló el vocalista, acotando que se trató de mantener la "esencia" de la salsa que viene haciendo Grupo Niche desde hace tres décadas. La orquesta la formó en 1978 el músico Jairo Varela.
El tema "Robando sueños" suena desde hace meses en radioemisoras de Colombia, México y países de Europa, según Mosquera.

No hay comentarios: