sábado, 9 de febrero de 2008

LLENO TOTAL CONCIERTO MARC ANTHONY EN PUERTO RICO

Marc a lo largo de la noche hizo gala de su potente voz y del sentimiento con el cual interpreta cada tema.

Marc Anthony entregó anoche su cariño, su alma y su ser, como cita su éxito “Y hubo alguien”, ante sus compatriotas que llenaron anoche a capacidad el Coliseo de Puerto Rico en la única función en la Isla, del concierto “El cantante”.
Enérgico, saltarín, feliz y emocionado, se vio al artista en este nuevo encuentro con los suyos; validando así sus palabras de amor a ellos.
“Los extraño, los quiero”, dijo minutos después de comenzar la velada dominada por una sólida y balanceada selección de temas entre su repertorio de salsa y balada. La noche abrió con una vibrante interpretación del éxito “Aguanile” del fenecido cantante Héctor Lavoe, y a quien Marc rinde tributo a través de este concierto, tal y como hiciera con la película “El cantante”. Desde entonces y a lo largo del concierto, lo que hubo fue un derroche de contagiosa energía e indiscutible talento interpretativo sobre el sencillo escenario. El público, mientras tanto, bailaba y aplaudía delirante, en complicidad con el artista.

“Valió la pena” e “Y hubo alguien” continuaron el repertorio de 15 canciones.
“Buenas noches. ¡Ay Dios! ¡Qué honor y que placer! Últimamente, cada vez que me encuentro en Puerto Rico hay algo súper especial ocurriendo en mi vida”, expresó refiriéndose al próximo nacimiento de sus mellizos junto a su esposa la actriz Jennifer López.
Ésta no lo acompañó en el concierto, como ocurrió en el resto de la gira, debido a lo adelantado de su estado de embarazo.
“Esta noche significa tanto. Los extraño y los quiero mucho”, expresó antes de emitir un sonado “¡Muaa!” acercando su boca al micrófono.
De este modo introdujo uno de sus temas favoritos, “Hasta ayer”. Apenas comenzaba a cantar el mismo cuando alguna fanática le lanzó un brasier verde que lo hizo olvidar la canción por unos instantes, echándose a reír.
“Te conozco bien”, “Ahora quién”, “Hasta que te conocí”, “Nadie como ella”, “Qué precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien” (que le valió una extensa y sonora ovación) y “Mi gente”, formaron parte del repertorio.
Para el cierre reservaría su ya afamada interpretación de la canción “Preciosa”, de Rafael Hernández, que en su voz siempre despierta el sentimiento patriótico de la audienia puertorriqueña.
De la producción, mención aparte merece la orquesta que acompañó al intérprete con excelencia, sobre todo la sección de percusión.
El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot lució totalmente lleno. Entre la audiencia se pudo observar a algunas personalidades, tales como Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico Universe 2008; Yizette Cifredo, el secretario de Recreación y Deportes, David Bernier y su esposa la animadora Alexandra Fuentes; y los cantantes Michael Stuart y Juan Vélez, entre otros.
Marc Anthony regresaría anoche mismo a Nueva York para estar cerca de su esposa, quien se espera que dé a luz en las próximas semanas.

No hay comentarios: