miércoles, 27 de febrero de 2008

JUAN LUIS GUERRA RECONOCIDO EN ESPAÑA

JUAN LUIS GUERRA SIGUE COSECHANDO RECONOCIMIENTOS POR SU ALBUM LA LLAVE DE MI CORAZON

El maestro JUAN LUIS GUERRA continua cosechando fruto ahora en Tenerife, españa se vibró y danzó ayer al ritmo de sones en español. Con el primero de ellos, Bésame, que la cantante cubana Gloria Estefan interpretó para el público canario, el auditorio de la ciudad se vino abajo. Fue el comienzo de una noche de celebración. Los premios Cadena Dial reunieron en la ciudad canaria a los artistas que esta emisora considera "los embajadores de la música en castellano" de 2007. Además de Gloria Estefan, vestida con un traje con el que parecía una sirena, fueron galardonados Conchita, Alejandro Fernández, Luz Casal, Shaila Dúrcal, Juan Luis Guerra, María, Chambao, Kiko & Shara, Andi & Lucas, Merche, Pastora Soler, Juanes y La Quinta Estación.
1.500 invitados asistieron al concierto de los premiados. Otros siguieron la gala desde el exterior del edificio, a través de tres pantallas gigantes. Sólo faltó David Bustamante, que a pesar de ser uno de los premiados no pudo viajar a Tenerife por una fuerte gripe, según la organización.
Quien sí asistió y recibió el aplauso del público fue el mexicano Alejandro Fernández, que cumple 15 años de carrera musical y que inicia gira por España. Te voy a perder, una de las canciones de su último álbum, fue de las más coreadas. Y es que Fernández había tenido a su llegada al auditorio su particular recibimiento: fuegos artificiales como Gloria Estefan y un gran grupo de fans con las que intercambió fotos y también algún que otro beso. Otro de los más saludados, el colombiano Juanes, levantó pasiones encima y fuera del escenario con Me enamora.