lunes, 4 de febrero de 2008

FUNDACION MIR INVITA A DESFILE POR LA VIDA



La Romana. La Fundación Mir anuncia una nueva fecha para celebrar su tradicional evento "Fin de Semana Benéfico Esplendor Mágico por la Vida", que este año se llevará a cabo durante el fin de semana del 14 al 16 de marzo en el resort Casa de Campo con el propósito de recaudar fondos para los programas humanitarios que realiza dicha entidad.
Lian Fanjul, presidenta, manifiestó el enorme entusiasmo de celebrar exitosamente durante 18 años consecutivos un evento que se ha convertido en un atractivo para distintas familias, personalidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional, cuyo único fin es brindar oportunidades de vida, salud y educación a miles de niños y jovenes de escasos recursos de La Romana.
Según una nota, el evento contará con la visita de la casa de modas ESCADA, la cual exhibirá sus diseños durante el Fashion Show, pero en esta ocasión estarán inspirados en los vibrantes colores de la primavera. Igualmente, Tiffany's & Co. estará presente con sus famosas cajitas "Mistery Blue Box", cada una joyas de la afamada línea Tiffany's.

No hay comentarios: