Al imperio mediático de Oprah Winfrey sólo le faltaba una tienda. La semana pasada, la popular presentadora abrió su propio local en Chicago, cerca de los estudios donde graba a diario su programa. En el local se venden todos los productos que Winfrey selecciona y anuncia en su programa, desde novelas y libros de autoayuda a cosméticos y ropa de cama. La tienda, de unos 600 metros cuadrados, está plagada de fotos de la estrella.
Entre los productos en venta se encuentra una línea de objetos de cerámica hechos a mano en África. Como si se tratara de un rastrillo, se vende también una colección de prendas rescatadas del armario personal de Oprah. Los beneficios obtenidos con parte de las ventas de prendas de vestir se destinarán a la ONG de Winfrey, Oprah's Angel Network, y a la escuela que ésta abrió en Suráfrica el pasado año.
La maquinaria Oprah es imparable. Ella, junto a la productora audiovisual Discovery Communications, anunciaron que pondrán en marcha el año que viene un canal dedicado exclusivamente a la diva, que llegará a 70 millones de hogares.
Entre los productos en venta se encuentra una línea de objetos de cerámica hechos a mano en África. Como si se tratara de un rastrillo, se vende también una colección de prendas rescatadas del armario personal de Oprah. Los beneficios obtenidos con parte de las ventas de prendas de vestir se destinarán a la ONG de Winfrey, Oprah's Angel Network, y a la escuela que ésta abrió en Suráfrica el pasado año.
La maquinaria Oprah es imparable. Ella, junto a la productora audiovisual Discovery Communications, anunciaron que pondrán en marcha el año que viene un canal dedicado exclusivamente a la diva, que llegará a 70 millones de hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario