lunes, 4 de febrero de 2008

CRISTHIAN DE RBD HOSPITALIZADO

CRISTHIAN

San Salvador.- Christian, integrante del grupo pop mexicano RBD, salió hoy de un hospital privado al que ingresó en la víspera tras desmayarse durante un concierto en la capital salvadoreña, aparentemente por deshidratación.
El cantante se desmayó cuando el grupo interpretaba la canción "Dame", apenas la segunda del recital, unos 15 minutos después de su inicio y ante una multitud en el estadio Jorge González.
"El joven fue ingresado anoche y se fue tempranito" la mañana de hoy, dijo hoy a la AP sin entrar en detalles una enfermera del hospital que no se identificó.
No fue posible contactar a los organizadores del evento.
"El desmayo provocó alarma entre el público y sus compañeros de grupo", informó el lunes el matutino La Prensa Gráfica, que agregó que "con la ayuda del equipo de producción lo sacaron cargado del escenario".
Christian fue trasladado al hospital privado en condición estable y sólo se informó que el incidente habría sido producto de deshidratación, añadió la fuente.
El concierto continuó al frente de Maite, Anahí, Christopher, Poncho y Dulce, quienes se mostraron nerviosos durante el resto de un concierto, que duró por lo menos una hora más.
"El esfuerzo que hicimos por cantar es por el público", señaló Anahí en breves declaraciones a la prensa.
RBD llegó la mañana del domingo a El Salvador tras presentarse en Honduras, y como parte de su gira "Empezar desde cero".

No hay comentarios: