martes, 22 de abril de 2008

Ya estaban casados

LOS ESPOSOS DON OMAR Y JACKIE GARRIDO

¿Por qué no lo dijeron antes? Sus razones han de tener. Pero lo cierto es que Don Omar y Jackie Guerrido, desde hace un mes son marido y mujer, y lo que celebraron este sábado fue una breve ceremonia religiosa para recibir la bendición de Dios.
Claro está que botaron la casa por la ventana con tremenda fiesta, para la que no escatimaron en lujos desde la decoración, hasta la comida, bebida y música en el hotel Ritz Carlton de Isla Verde.
PRIMERA HORA supo que la pareja se casó por lo civil en marzo pasado en Nueva York, donde precisamente el reguetonero tiene su lujosa residencia, y donde pasa la mayor parte del tiempo.
Quizá ese acto que han mantenido en secreto es una muestra real de su amor y compromiso, por lo que lo hicieron rodeados de varios familiares en la Gran Manzana bajo estricta confidencialidad.
Probablemente esta sea la razón por la que la ceremonia bajo el rito evangélico se realizó en apenas 10 minutos en la terraza del ballroom de la hospedería, cuya decoración consistía en hortensias blancas, lilas y rosadas. El enlace comenzó a las 7:00 de la noche, aunque estaba pautada para las 5:00, y a los 10 minutos fueron declarados marido y mujer William Omar Landrón y Jackie Guerrido.

No hay comentarios: