martes, 8 de abril de 2008

LA BODA DE DON OMAR

Los novios apuestan a una fiesta de mucho lujo. (Archivo / Primera Hora)

“El amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo sorporta”, I de Corintios 13.
Con este versículo de la Biblia sellan Don Omar y Jackie Guerrido la invitación a su enlace nupcial, a celebrarse el sábado 19 de abril en el hotel Ritz-Carlton de Isla Verde.
Para el tan anunciado matrimonio, en el que estarán a cargo de la fiesta Grupomanía, Gilberto Santa Rosa y DJ Needles, se han repartido alrededor de 350 invitaciones creadas por la casa Cartier, e impresas en papel rígido y grueso color crema con el texto grabado en colores violeta y dorado.
Don Omar y Jackie Guerrido vestirán del diseñador Luis Antonio. Y los hijos del artista, Daniel y Dereck, también estarán vestidos como su papá y serán parte del séquito. La niña Giana podría ser quien lleve los anillos.
Los padrinos de la pareja aún no han sido revelados, pero Don Omar ha expresado anteriormente a este diario que serán allegados a él y su futura esposa.
En cuanto a su luna de miel, el artista ha expresado que planea que la misma sea en Dubai, llamada la “Ciudad Dorada” de los Emiratos Árabes.
El salón donde se realizará la ceremonia y recepción estará decorado por Emilio Olabarrieta, de la firma Arquetipo.
La sala de la lujosa hospedería será reacondicionada en su totalidad con una nueva alfombra confeccionada para esta ocasión, según ha publicado también la revista People.
Como parte de la decoración de esta boda descrita por sus protagonistas como un “cuento de hadas”, predominarán los colores lavanda y dorado, follajes boscosos y ornamentación rococó.
Entre las peculiaridades del casamiento figuran los arreglos que serán con flores de cerezo traídas de Holanda y hortensias australianas.
Los presentes disfrutarán de un menú gourmet durante la cena, en mesas de espejos hechos especialmente para la ocasión, manteles en ricas telas color lavanda brocadas en dorado y servilletas en hilos dorados bordadas con las iniciales de los novios, reseñó además la publicación.
Mientras que los cubiertos serán enchapados en oro y copas de cristal tipo Murano y el tradicional pastel tendrá 14 piezas, decoradas con 4,000 flores de azúcar.
El exponente de reguetón, ofrecerá un día antes de su casamiento el concierto “Don Omar, sinfónico”, que será en el Coliseo de Puerto Rico.
Entre los invitados del ambiente artístico, varios de los amigos de Don Omar le expresan sus mejores deseos.
Tego Calderón, rapero: No sé si estoy invitado. Sino me invita sabe que me va a tener que escuchar. El matrimonio es soportarse y coger lo bueno y saber que va a haber lo malo. Y balancear las dos cosas y saber que uno es feliz con esa persona, y hacer que funcione y no dejar que cosas de afuera afecten la relación. Ellos dos se complementan muy bien y se quieren. Y van a ser muy felices a diferencia de lo que dicen y creen afuera. Ella está también enchulá, y yo muy contento de que el socio eche pa’ alante.
Oscar Serrano, integrante de Grupomanía: “Son gente que queremos mucho y conocemos. Son bien valiosos para nosotros. Hay un cariño bien especial. Vamos a preparar algo con un toque de sabrosura al estilo de Manía. Será a nivel de altura y con un disfrute que nunca se les olvide la participación de nosotros. El repertorio será extenso. Hay una canción “La condena” de Rodolfo Barreras que la cantó Wilkins que trata de que (al casarse) se están liberando de la condena de no amarse legalmente y de cualquier cosa así. Y se amarán como Dios manda. La condena sería no haberse casado.
Ivy Queen, rapera: Les deseo muchas felicidades y mucha madurez a ambos. Ellos van bien hasta ahora. Por William es por quien voy a ir a la boda, yo lo amo. Le dije que iba a estar sentada con un pañuelo con Toñita (madre del rapero), porque yo sirvo para llorar en las bodas más que para reír.
Wiso G, rapero: Se supone que nos veríamos... Formalmente no me han dado una invitación. Tengo que verlo esta semana. Le deseo lo mejor del mundo y mil bendiciones, mucha salud y mucho progreso. Hay muchísima admiración de mi parte hacia él. Lo quiero un montón y estoy bien orgulloso de él. Para mí es uno de los mejores exponentes que hay ahora mismo. ¡Ése es mi hermano!
Arcángel, rapero: A mí no me ha llegado invitación, pero yo voy a ir con él. Yo no necesito invitación.

No hay comentarios: