jueves, 10 de abril de 2008

Hoy Premios Billboard


Esta noche, en su décima edición, Los Premios Billboard reconocen a los más populares y verdaderos representantes de la Música Latina. Juan Luis Guerra, Juanes, Fanny Lu, Aventura, Marco Antonio Solís, y Enrique Iglesias serán algunos de los más mencionados durante un show que será transmimido por la cadena Telemundo, a partir de las 7 p.m., desde el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood.

A partir de las 3:30 de la tarde, con una transmisión en vivo y bajo la conducción de dos bellezas de Telemundo, Rashel Díaz y Mónica Noguera, comenzará el desfile de estrellas por la ''alfombra roja''. ''Confirmados en la alfombra están Aventura, Chayanne, Juan Luis Guerra, el grupo Camila, y prometemos muchas sorpresas'', comenta Rashel Díaz, en medio de un ensayo para la gran noche.
''Esperamos que cada uno de los artistas traiga su estilo de siempre a la alfombra, y de seguro que si están acordes con la primavera veremos mucho, mucho colorido. No faltarán por supuesto el bling-bling de los reggaetoneros y las extravagancias de otros cuantos'', agrega.
La velada musical traerá al escenario a Alejandro Fernández, Juanes, El Conjunto Primavera, Marco Antonio Solís y Chayanne, entre otros muchos para hacer vibrar el Hard Rock, y a los espectadores en casa. Uno de los momentos que promete ser más emotivo será la entrega del premio Espíritu de la Esperanza, que este año se lo lleva Juanes, por su reconocida labor social. Este mismo reconocimiento se lo han llevado en años anteriores Shakira, Ricardo Montaner, Olga Tañón, y la fallecida cantante Soraya.

Los encargados de conducir la jornada en vivo, a partir de las 7 serán la actriz cubana Aylín Mujica, y el conductor de televisión Alan Tacher.•

No hay comentarios: