jueves, 10 de abril de 2008

VICKIANA DEJA EL PRD DA SU APOYO A LEONEL FERNANDEZ

VICKIANA LA MAIDITA

La popular vocalista anunció su decisión durante una rueda de prensa encabezada por el doctor Fernández en la sede del Comité Nacional de Campaña del PLD, ubicada en la avenida Bolívar, casi esquina Alma Máter de esta Capital.
Dijo que tomó la decisión porque está convencida de que en el contexto actual, la República Dominicana necesita ser dirigida por un líder con la sapiencia, la sabiduría, la visión y la capacidad que sólo el presidente Leonel Fernández posee.
Recordó que la presente gestión de gobierno del presidente Fernández logró superar la crisis económica dejada por el PRD, estabilizó la moneda, recuperó la confianza de los inversionistas, generó unos 400 mil nuevos empleos y ha mejorado la calidad de vida de los ciudadanos.
¨De lo que se trata ahora es de respaldar en forma mayoritaria a Leonel Fernández para que gane en primera vuelta de modo que en un próximo gobierno pueda consolidar esos logros¨, proclamó la cantante Vickiana.
La artista se integrará a los trabajos políticos por la Coalición Nacional Perredeístas con Leonel, que encabeza el ex diputado, Reynaldo Rincón.

No hay comentarios: