miércoles, 23 de abril de 2008

DADDY YANKEE RECIBIRA PREMIO EN HARVARD

EL CANGRI

Daddy Yankee viajará a Boston al final de esta semana para recibir el sábado el premio al Latino del Año que otorga la renombrada Universidad de Harvard.
Así lo informó a Primera Hora el propio “Big Boss”, quien regresó a la Isla esta semana para ultimar detalles de su próxima producción “Talento de barrio”.
Tal reconocimiento, confiesa, lo dejó incrédulo. “Sinceramente recibí la llamada y ni lo podía creer porque uno hace las cosas de corazón, uno no va pensando en nada de eso, pero las cosas aparecen por naturaleza y apareció ese reconocimiento y me llena de alegría el saber que uno es instrumento de bendición para muchas personas”, confesó el artista.
Daddy Yankee recibirá el galardón en reconocimiento a la labor social que realiza a través de su fundación “Corazón guerrero”. Dicha entidad brinda ayuda humanitaria, educación y facilita la reinserción de los ex confinados a la sociedad.
Otras personalidades que han recibido premios de esta institución universitaria son el actor estadounidense Will Smith, la mexicana Salma Hayek y la estrella china de artes marciales Jet Li.
Lamenta no haber llegado a la boda de Don Omar
Daddy Yankee no asistió a la boda de su colega Don Omar con la reportera del tiempo Jackie Guerrido por estar cantando en las alturas de La Paz, Bolivia, no obstante, se encargó de extenderle sus felicitaciones.
“Les deseo lo mejor. Como se lo dije a él personalmente, felicidad para toda la vida”, declaró esta tarde el famoso reguetonero en entrevista telefónica con este diario.
El “Big Boss” se presentó el pasado fin de semana en el estadio Hernando Siles ante unas 30 mil personas, según la cifra suministrada por su relacionista público Dayna Nevárez.
La representante dijo además que la presentación del artista marcó un nuevo récord al ser la primera figura del género urbano que llena ese recinto.
Del concierto, Daddy Yankee mencionó el momento en que improvisó sobre la altura del lugar, respecto al nivel mar.
“Ha habido artistas que han tenido que cancelar, inclusive hubo varias personas que vi que estaban botando sangre por la nariz”, contó de lo que observó antes de improvisar algo así: “oye mi gente soy un campeón, no me afecta la atura...” que “la gente se lo gozó”.
El Cangri, sabiendo que “el site de PRIMERA HORA está encendio (mucha gente lo busca)”, aprovechó para agradecer a los bolivianos “por el respaldo que me han brindado”.

No hay comentarios: