jueves, 10 de abril de 2008

WISIN & YANDEL TRAEN LOS EXTRATERRESTRES RELOADED

Wisin, que junto con su compañero ha estado acuartelado grabando los cinco temas de su nuevo disco “Los Extraterrestres Reloaded, otra dimensión”, que lanzarán el 22 de mayo, indica que en su actuación musical “venimos con mucho baile como en el vídeo”.
“Este jueves rompemos los esquemas en los premios Bill- board. Estamos evolucionando y venimos con la energía que nos caracteriza”, dice el vocalista, al tiempo que agradeció al productor Tony Mojena permitirles participar con su show.
Orgulloso por el camino que ha labrado en la palestra musical junto a Yandel, Wisin afirma que “a la hora de nosotros producir música estamos tratando de innovar”.
“Hay artistas que son grandes estrellas, pero no se atreven a hacer cosas nuevas. Yo y Yandel estamos tratando a nivel musical hacer cosas diferentes y que vaya de la mano del movimiento urbano. Nuestra humildad no la dejamos y nos debemos al público”, expresa Wisin en entrevista telefónica con PRIMERA HORA.
Respecto de su álbum “Los extraterrestres Reloaded, otra dimensión”, cuenta que incluirá un DVD y cinco videoclips dirigidos por Jesse Terrero.
El corte de promoción es “Síguelo”, una canción de hip hop y “más alegre, y va a ser del agrado del público latino”.
Para Juan Luis Morera, su nombre real, tanto él como Yandel se encuentran en el mejor momento de su carrera, pero esto no significa que “estemos en nuestro pick”.
“Hemos trabajado fuerte y hemos sufrido. Hemos tenido que llorar y reír para lograr lo que tenemos. Tenemos más respeto por nuestra carrera y la valoramos. El que podamos hacer todas estas presentaciones nos llena de orgullo”, acota Wisin que, acompañado por Yandel, ofrecerá el sábado 7 de junio su show “Wisin vs. Yandel: Los extraterrestes, el concierto” en el Madison
Square Garden, en Nueva York.
Se presentarán, por otro lado, en el popular Staples Center en Los Ángeles para el verano
.

No hay comentarios: