El intérprete de música urbana Arcángel celebró la noche del sábado el lanzamiento oficial de “El disco que nunca salió”, junto a colegas del género y su público, quienes disfrutaron de música y las sorpresas preparadas para la velada. La actividad se llevó a cabo en el antiguo Pool Palace, en el Viejo San Juan.
Por una alfombra roja, desde la calle hasta la entrada principal del local y bajo la mirada de cientos de curiosos, se desplazaron exponentes del género del reguetón, entre ellos Daddy Yankee, Naldo, Yadiel, Franco “El Gorilla”, Divino, Luny, DJ Nelson, La Sista, MJ, Gocho, Magnate & Valentino, Yaga & Mackie y Álex Gárgolas, entre otros, dijeron presente.
La progenitora de Arcángel, Carmen Santos, llegó acompañada de su pequeño retoño y hermano de Arcángel, Justine Santos.
“No tengo palabras para expresar lo agradecido que me siento con el apoyo de mis amigos del género. Esta noche es bien importante para mí, para mi carrera artística y para esos fieles fanáticos que convirtieron este disco en su favorito aunque no fue lanzado a la venta”, expresó el protagonista de la noche Arcángel, quien llegó acompañado en la limusina con el “Big Boss”, Daddy Yankee.
Bajo efectos pirotécnicos y la presentación a través de una gigante pantalla de imágenes sobre su carrera musical, el artista comenzó con la interpretación de “Pa' que la pases bien”, seguido de los temas "Química sustancia", “Sí ”e “Historia de amor”, canciones que se desprenden de “El disco que nunca salió”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario