domingo, 20 de abril de 2008

LA BODA DE DON OMAR

EL DOMINICANO TONY DANDRADE Y SU ESPOSA
LOS RECIENCASADOS
ELLIEN EL PRODUCTOR MUSICAL DE DON OMAR JUNTO A SU ESPOSA
RAUL DE MOLINA
DON FRANCISCO FUE PARTE DE LOS INVITADOS
LA QUEEN ES ABORDADA POR LA PRENSA A SU LLEGADA

LA CANTANTE MEXICANA YULI FUE PARTE DE LOS INVITADOS AL BODORRIO DEL DON :Fuentes/fotos primerahora.


LA CEREMONIA


En una ceremonia de apenas 10 minutos de duración, a las 7:10 de la noche del sábado, fueron declarados marido y mujer el intérprete de reguetón William Landrón “Don Omar” y la telerreportera de Univisión Jackie Guerrido.
A las 6:50 de la tarde, Don Omar subió a un altar recreado en la terraza del “ballroom” del Hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, y allí esperó por 10 minutos el arribo de su novia.
El rapero lucía el cabello suelto sin trenzas, repelado y recogido en la nuca. Iba ataviado con un traje negro y camisa y corbata blancos.
Por su parte, la novia lucía un vestido “strapples” de color blanco, creado por el diseñador Luis Antonio, en raso de seda, encaje francés y bordado en piedras nacaradas. Llevaba un tocado con un velo largo y una hebilla en forma de flor con piedras brillantes en el cabello.
Apadrinaron el enlace Luis Landrón, hermano del artista, y María Guerrido, hermana de la periodista.
Fungió como dama de honor la hija de Jackie, Adianys Núñez. La novia fue entregada por su hijo Tomás Ramírez, quien se confundió en un abrazo con Don Omar al presentarle a su progenitora como novia.
En ese momento, víctimas del nerviosismo y la emoción, Jackie y Dom Omar se abrazaron y se dieron un beso. Por eso, cuando 10 minutos después el reverendo Bobby Cruz, hijo, los declaró marido y mujer, éste les dijo “ahora sí se pueden dar un beso, éste es el que vale”, lo que provocó las risas y aplausos de los invitados.
La breve ceremonia no estuvo exenta de momentos jocosos, pues cuando el reverendo le indicó a Jackie “que debes someterte y obedecer a William”, al reguetonero se le escapó un “¡Yes!”, que desató la risa de todos los presentes. Igualmente, cuando Cruz, hijo le preguntó a la novia si estaba dispuesta a seguir a William en penas y alegrías, en riqueza y pobreza, ella respondió en inglés “Yes, I do”.
El reverendo llamó al altar a su padre, el famoso salsero Bobby Cruz, para que realizara una oración de bendición a los novios. El cantante describió a ambos como sus hijos.



Los invitados
Como era de esperarse, entre los invitados abundaban personalidades del mundo de la música y la televisión.
Algunos de los presentes fueron el animador Don Francisco, Raúl De Molina, Ana María Canseco, Tony Dandrades, Neida Sandoval, la actriz de telenovelas Adriana Fonseca, Carmen Dominicci y su esposo Fernando del Rincón. Ésta última, para estar en la onda de Don Omar, llevaba el cabello trenzado.
Del mundo de la música asistieron los reguetoneros Ivy Queen, Divino y Tito “El Bambino”. También presenciaron el enlace Rafael José, Carmen Jovet, Ronny “The Hyper”, Otilio Warrington “Bizcocho” y su hijo Alí Warrington.
La decoración del vestíbulo del “ballroom” del Ritz Carlton fue totalmente renovada para el evento, con cortinas en brocado crema y paños de seda lila. Se integraron muebles en piel color chocolate, mientras dominaban los cientos de ramos de la flor hortensia en blanco, verde claro y lila, así como lirios de color púrpura y rosas color lila.
El cóctel previo al banquete consistió en unas inmensas estaciones de suchi y los invitados brindaban con champán Moët & Chandon.
Las medidas de seguridad fueron tan extremas que los invitados eran escaneados con máquinas de rayos X y no se les permitió la entrada de bolígrafos, cámaras digitales y teléfonos celulares.
La recepción
Ya en la recepción, el "ballroom" lucía transformado para la ocasión con sus columnas forradas en seda lila y otras en follaje verde, las mesas eran con tope de espejo y la mantelería era en brocado con pedrería y cristales. Los arreglos florales se elevaban a unos cinco pies de altura y consistían en bases de cristal, de las que salían ramas de cerezos y hortensias de colores azul, rosado, lila y verde, acompañados de rosas rojo intenso y lila.
En la recepción se pudieron divisar otros invitados, como Giselle Blondet, Tego Calderón, Rakim y Ken Y y Bárbara Bermudo.
El menú de la cena consistió de una crema de calabazas con infusión de coco, seguida de ensalada mixta con nueces caramelizadas, esencia balsámica y aderezo de parcha. A esto le siguió un sorbete de champán sobre gelatina de fresas. Como plato principal los invitados disfrutaron de un filete de res asado en una salsa de vino tinto, langosta con limón y vino blanco, y risotto de trufas. Como postre se sirvieron miniaturas de dulces surtidos, bizcocho nupcial, chocolates de la firma Richart y café puertorriqueño.
Todas las servilletas utilizadas tenían bordadas las iniciales de los esposos. Unas tenían escrito L&G, mientras otras decían W&J, con una L entrelazada.
Durante la cena, el conjunto de 14 violinistas del grupo Violines de San Juan se iba moviendo de mesa en mesa interpretando canciones internacionales.
El brindis fue realizado por Don Francisco, quien lo hizo intercalando títulos de las canciones de Don Omar. El cantante lució visiblemente más emocionado que Jackie en ese momento.
Tal y como se había anunciado la recepción fue animada por Gilberto Santa Rosa, seguido por el conjunto de merengue Karis y se esperaba que Grupomanía arribara a eso de la medianoche
.

No hay comentarios: