sábado, 19 de enero de 2008

PIRATEAN LIBRO DE DULCE MARIA, LA DE RBD

DULCE MARIA

"Dulce amargo", el libro de poemas y reflexiones de la cantante pelirroja del grupo musical mexicano RBD, Dulce María, se ofrece ya en una versión digital pirata antes de su publicación oficial, denunció la artista a través del portal oficial de la banda.
"Intentaron clonar mi cuenta de e-mail para robarme todo este material que están ofreciendo y no es ni la décima parte de lo que el libro contiene", dijo Dulce María en declaraciones al sitio web.
El lanzamiento del libro está previsto para el próximo 14 de febrero en México a un precio de 70 pesos ($6.4 dólares), mientras que en Internet se ofrece al precio de 15 euros (casi $22).
"Dulce amargo" contiene las vivencias de la intérprete desde sus once años hasta sus 22 actuales, junto a dibujos, poemas y otros escritos personales.
La banda tuvo conocimiento del fraude debido a que algunos fans hicieron llegar al productor del grupo, Pedro Damián, enlaces de Internet donde se vendía el producto.
Dulce María inició su carrera de niña participando en anuncios de televisión, en el programa "Plaza Sésamo" y en algunos grupos de música, hasta que su papel de Roberta en la serie "Rebelde" la catapultó a la fama con los otros miembros del sexteto RBD.
La banda, integrada por Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Cristian Chávez, se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional y protagoniza actualmente la serie "RBD: La familia".

No hay comentarios: