sábado, 19 de enero de 2008

BREVES

34 HOURS PARTY PEOPLE'. Kate Moss celebró su 34 cumpleaños por todo lo alto: pasando 34 horas de fiesta, tal y como había prometido. La modelo comenzó el sarao bebiendo champán con 19 amigas en el hotel Dorchester de Londres, del que habían alquilado dos plantas. Después cenó en un restaurante con amigos y familiares, para posteriormente acudir a una fiesta privada organizada en un club, a la que acudieron celebridades como Ron Wood, de los Rolling Stones, o Kelly Osborne. Tras la fiesta, regresó con unas cuantas amigas al hotel donde se tomaron unos cócteles. Ya por la mañana, visitó la casa de una amiga en el norte de Londres, para acabar en su propio domicilio, al que llegó acompañada de varias chicas y de botellas de vodka.

ESCÁNDALO A LAS PUERTAS DE LA PRISIÓN. La última visita de Amy Winehouse a su marido en la cárcel se convirtió en un escándalo. La cantante acudió a la prisión tras enterarse de que su esposo había solicitado el divorcio. Allí mantuvieron un tenso encuentro, tras el cual la cantante perdió los nervios. A la salida de la cárcel, Winehouse —con el pelo rubio y sin peinar— gritó y agredió a varios fotógrafos. El padre de Amy ha declarado que Blake ha recibido presiones de su madre para que dejará a la problemática cantante. Y él se lo ha dejado claro: "Quiero el divorcio".

JENNA BUSH SE CASA EN MAYO. Jenna Bush, hija del presidente estadounidense, George W. Bush, tiene previsto casarse con su prometido, Henry Hager, el 10 de mayo. Según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a la revista 'People', la ceremonia tendrá lugar en el rancho paterno en Crawford, Texas. La primera dama, Laura Bush, dijo que la idea de una boda en la Casa Blanca la entusiasmaba mucho. "Pero sé que entonces no sería una cuestión muy privada. Y lógicamente haremos lo que Jenna quiera". En el rancho de 600 hectáreas del mandatario estadounidense, los invitados y los novios estarán protegidos de los 'paparazzi'.

KIDMAN PENSÓ EN METERSE A MONJA. Tras separarse de Tom Cruise, Nicole Kidman llegó a plantearse meterse a monja. Según afirma Andrew Morton en su nuevo libro, 'Tom Cruise: una biografía no autorizada', la actriz contactó con una orden católica que aceptaba a mujeres divorciadas. Morton, que también públicó la biografía de la princesa Diana, declara que ha dedicado más de dos años a preparar este libro y que por ello conoce la vida de los dos actores, que rompieron su relación por las doctrinas de la Iglesia de la Cienciología.

LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA. Un día después de conocerse que Eddie Murphy y Tracey Edmonds habían decidido
poner fin a su fugaz matrimonio, comienzan a conocerse los motivos. Al parecer, los hijos de Tracey "odian" al actor e incluso insultaron a su madre cuando se enteraron de que se habían casado en Bora Bora. Además, a Eddie Murphy tampoco le gustó que su flamante esposa se negara a adoptar el apellido de él, como es costumbre en los países anglosajones.

No hay comentarios: