miércoles, 23 de enero de 2008

BREVES

PENÉLOPE CRUZ PONDRÁ VOZ A UNA COBAYA. 'Pe' será la voz de una cobaya en la producción de Walt Disney 'G-Force', y estará acompañada por Nicolas Cage y Steve Buscemi que pondrán la voz a un topo y a un hámster, respectivamente. 'G-Force', que mezla acción real y animación, narra la historia de unos comandos de animales superinteligentes que trabajan para una agencia gubernamental que intenta evitar que un malvado multimillonario se haga con el control del mundo. La cinta, producida por Jerry Bruckheimer, se estrenará en mayo de 2009.

SPEARS DECLARA DURANTE DOS HORAS. La cantante estadounidense comienza a tomarse en serio la custodia de sus hijos. Acompañada de su amigo Sam Lufti, Spears contestó durante dos horas a las preguntas realizadas por el abogado de su ex marido, Kevin Federline, en el marco de la batalla legal que ambos tienen. Según la revista 'People', la estrella del pop se enfrentó a cuestiones relacionadas con la responsabilidad de ser madre y su capacidad para cuidar a sus hijos: Sean Preston, de dos años, y Jaduen James, de uno. Ésta es la primera vez que Spears se toma en serio una cita con el abogado de su ex marido, ya que en anteriores ocasiones decidió no acudir o quedarse poco más de quince minutos.

BRUNI Y SARKOZY 'TODAVÍA NO' ESTÁN CASADOS. La cantante y ex modelo italiana pone fin a las especulaciones sobre su matrimonio 'secreto' con el presidente francés, y asegura en una entrevista concedida al diario 'Liberation' que 'todavía no' están casados. No obstante, Bruni no oculta la intención que ambos tienen de llevar a cabo este enlace, aunque no da más detalles al respecto. El romance de la pareja ha despertado un enorme interés a nivel internacional y se considera que puede ser responsable del descenso de la popularidad de Sarkozy.

JOHN TRAVOLTA DEFIENDE A TOM CRUISE. El protagonista de las míticas 'Fiebre del sábado noche' y 'Grease' ha defendido a su amigo y compañero de profesión Tom Cruise de los ataques recibidos por la difusión en internet de un vídeo en el que afirma que pertenecer a la Iglesia de la Cienciología es "genial". Travolta asegura que las críticas y la cobertura de los medios de comunicación sobre el vídeo han ido demasiado lejos e indica que Cruise, al igual que el resto de personas, "tiene el derecho de expresar lo que siente". Lo que sucede "es injusto", agregó a la revista 'people'. El representante de Cruise ha asegurado que las palabras del actor fueron grabadas durante un acto privado celebrado en una iglesia en el año 2004.

DAVID BECKHAM VISITA SIERRA LEONA. Dentro de su papel como embajador de buena voluntad de UNICEF, David Beckham ha aterrizado en Sierra Leona. El futbolista inglés se ha centrado en conocer la realidad de los niños del país africano, uno de los más pobres del mundo y que trata de recuperarse de la guerra civil que sufrió entre 1991 y 2002.

LOS FANS DE WINEHOUSE LE PIDEN QUE SE CUIDE. Los foros de la página web de la cantante británica se han colapsado. Después de que el diario 'The Sun' difundiera un vídeo en el que se ve a Winehouse consumiendo drogas, sus fans han tomado cartas en el asunto y le piden que se cuide. "¡Déjate ayudar antes de que sea demasiado tarde!", escribió uno de los numerosos seguidores de la artista. Winehouse fue filmada consumiendo crack y cocaína durante una fiesta, donde también tomó éxtasis y seis tabletas de Valium.

VALENTINO: 'EL NEGOCIO ESTÁ ARRUINANDO LA MODA'. Mientras prepara la presentación del último desfile de su carrera en París, el diseñador italiano ha asegurado que el negocio ha arruinado la industria de la moda. "Me aburre bastante seguir en un mundo que no me dice nada. Hay poca creatividad y demasiado negocio. Los jóvenes están haciendo las mismas cosas", apuntó el modisto. Después de haber vestido a la realeza europea y a las estrellas de Hollywood, Valentino Garavani ha confesado a los diarios italianos que está deseando dedicarse a la jardinería y a diseñar vestidos de ópera.

GRAMMY LATINO UN GRAN EXITO:El Latin Grammy, la primera división de su tipo de los premios Grammy, ha resultado tan exitoso que "no vemos razones para que no continúe así" en el futuro, dijo el martes Daryl P. Friedman, vicepresidente de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación que está celebrando sus 50 años de creación.
"Se está haciendo el Grammy Latino desde hace nueve años y debe continuar", afirmó Friedman en una rueda de prensa para dar a conocer detalles de las actividades finales de la celebración, cuyo punto culminante será el domingo 10 de febrero en la ceremonia de entrega del Grammy en Los Angeles.
Indicó que la organización no tiene planes de crear otras divisiones de ese tipo, como por ejemplo el Grammy Europeo o Grammy Asiático, pero que seguirá galardonando a artistas extranjeros cuyas producciones se destaquen en el mercado estadounidense, que es una precondición para el premio.

No hay comentarios: