miércoles, 16 de enero de 2008

BREVES

APPLE comenzará a alquilar películas en su tienda 'on line' con el apoyo de los grandes estudios. El precio será de 3,99 dólares el estreno y 2,99 dólares el resto de títulos.

BRITNEY un juez de Los Ángeles ha ratificado la decisión de impedir que Britney Spears visite a sus hijos tras la negación de la artista a declarar en la batalla legal con su ex marido Kevin Federline por la custodia de los niños. La cantante, de 26 años, acudió al tribunal pero abandonó el lugar porque "no le apetecía" declarar, según recoge la web estadounidense TMZ.com. En la audiencia, la cantante debía explicar al juez la razón del ataque de nervios que sufrió hace dos semanas cuando se negó a entregar sus hijos a su ex marido. Con su negativa de declarar en la audiencia, Spears ha perdido la oportunidad de pedir personalmente al juez que le devuelva el derecho de visita que le fue retirado después del ataque de nervios. El pasado 3 de enero, la cantante se encerró en el cuarto de baño de su vivienda con su hijo Jayden James, de un año, para evitar dárselo a Federline; después, fue hospitalizada. Según la policía que acudió a su mansión, Spears habría estado bajo los efectos de "una sustancia desconocida

LAS SPICE GIRLS, ESPECTADORAS DE CAVALLI. Las Spice Girls son famosas no sólo por su música, sino también por ser capaces de elaborar una corriente de moda entre las más jóvenes. Por eso, las cámaras de televisión y los flashes no podían apartar de ellas la atención en el último desfile de Roberto Cavalli, al que asistieron las cinco componentes del grupo. No en vano el diseñador ha sido el encargado de confeccionar el traje de las Spice para su retorno a los escenarios.

Gloria Trevi ha decidido incursionar en el reggaetón.
La mexicana grabó en Puerto Rico junto a los cantantes Ángel y Khriz una versión del tema "Psicofonía", incluido en su más reciente álbum "Una rosa blu", en el popular género puertorriqueño.
"Mi disquera me comentó hacer esta nueva versión, de ’Psicofonía’. Al principio me negué, pues no me gusta aprovecharme de las circunstancias o la moda", dijo Trevi en un comunicado de prensa difundido el martes.

Tego Calderón presenta su nuevo sencillo en promoción “Ni fú ni fá”, que forma parte de su nueva producción discográfica “El Abayarde Contraataca”.
El vídeo del tema, que fue dirigido por Álvaro Aponte Centeno, presenta al rapero como el narrador de tres historias que se fusionan en una. El visual, producido por Naíma Rodríguez y Eyra Agüero Joubert, se grabó en el barrio La Perla en el Viejo San Juan y contó con la fotografía de PJ López y la actuación de Dolores Pedro.
“El look es un poquito como la película ‘Ciudad de Dios’, como retro y vintage. Este vídeo lo estoy haciendo de amor, es mi canción preferida del disco”, explicó el cantante

No hay comentarios: