sábado, 26 de enero de 2008

GILBERTITO SANTA ROSA JUNTO A DON OMAR

DON Omar se encuentra impregnado de alegría, no sólo por encontrarse en medio de los preparativos de su boda, sino también porque compartirá tarima junto a su amigo el salsero Gilberto Santa Rosa, a quien admira, en un evento para los enamorados.
El reguetonero, que vive un sólido romance con su prometida Jackie Guerrido, al igual que su colega Gilberto Santa Rosa con su novia Alexandra Malagón, participarán en el espectáculo “Concierto del amor”, a realizarse en el Madison Square Garden de Nueva York, el sábado 9 de febrero.
Como parte del espectáculo que contará con una banda en directo, Don Omar le someterá a la melodía tropical, mientras que el “Caballero de la Salsa” hará lo propio con el reguetón. Además, participarán como invitados Wisin & Yandel y Frank Reyes.
“Estoy bien contento y bien chévere”, comenta el rapero en entrevista telefónica desde la Gran Manzana con PRIMERA HORA.
La mayor emoción de Don Omar es que, como estará a cargo del cierre de “Concierto del amor”, que será de madrugada, celebrará su cumpleaños número 30 que es al día siguiente.
En cuanto a su participación musical, siente que será un gran reto porque no sólo interpretará reguetón, sino también baladas, bolero y salsa.
Cabe señalar que el intérprete junto con Gilberto Santa Rosa había grabado el tema “Los hombres tienen la culpa” del álbum “Los cocorocos” que se difundió por las ondas radiales del país con gran aceptación.
“Yo tuve la oportunidad de cantar (en directo) con él en España, y me abrió las puertas porque musicalmente hablando nos hemos convertido en grandes amigos y me lo estoy disfrutando”, asegura Don Omar.
Como deseo de cumpleaños, el exponente confiesa que le gustaría mucho poder interpretar junto a Gilberto Santa Rosa su tema favorito “Conciencia” del disco “Perspectiva” del salsero lanzado en 1991.
“De poder cantarla, wow, sería un sueño hecho realidad. Cantar eso el día de mi cumpleaños sería el mejor regalo y el más grande para mí”, reitera el acuariano.
“Ese tema es de esos que a todos los que lo hemos oído, de cierta manera nos ha marcado en nuestra vida”, afirma.

No hay comentarios: