Sentado en un trono, como todo un “heredero”, Miguelito recibió a los invitados al lanzamiento de su nueva producción musical, con la que busca imitar el éxito de su padrino musical Daddy Yankee.
El niño de 9 años presentó el disco “El heredero” a un reducido grupo de familiares y amigos que llegaron hasta el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, para patinar sobre la pista de hielo, al mismo tiempo que disfrutaban de una muestra de las canciones que se encuentran en este cedé.
“Soy el heredero del reguetón de Daddy Yankee”, dijo el pequeño cantante, mientras saludaba al público que, para entrar, debía caminar entre cadetes de la escuela Bayamón Military Academy, que servían de escoltas.
“Éste es el mundo de Miguelito, en donde pueden jugar, patinar y escuchar mi música”, añadió el pequeño.
Desde las seis de la tarde, los niños y adultos invitados patinaron sobre la pista de hielo, mientras escuchaban el nuevo disco de este pequeño intérprete. Después de las 8:00 de la noche, se dio el anuncio del comienzo del show.
El intérprete de “Móntala” subió a la tarima, ubicada sobre el hielo, a cantar con algunos de los reguetoneros que le acompañan en su disco, entre ellos Divino, Randy, Gol 2 y Daddy Yankee.
Arrancó con “La escuela”, “Sola” acompañado de su hermano Gol 2, “Tranquilo Huey”, acompañado de Randy, “Dale Mambo”, “Tírate un paso” y “Al son de púm”, junto a Daddy Yankee.
Con el apoyo de “El cangri”
Miguelito es uno de los artistas de El Cartel Records, propiedad de Daddy Yankee, por lo que el famoso intérprete de reguetón “no podía faltar” a la noche de lanzamiento.
“Este nene es un personaje. Lo estoy apadrinando y veo que tiene mucho de mí porque es un artista muy versátil, que le mete a todo tipo de género”, expresó el artista sobre el nuevo disco del niño que incluye ritmos de reggae-roots y merengue, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario